Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Toma algo de cocina del este de Europa en Balkan Grill, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Iremel Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ufá, a menos de cinco minutos en coche de Centro de exposiciones BashExpo y Catedral de San Sergio. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Monumento a la Amistad y a 3,8 km de Casa Museo dedicada a S.T. Aksakov.