HotelsClick.com

Hotel Astoria

5 Estrellas

  Bolshaya Morskaya, 39 - 190000 - San Petersburgo, Rusia ver el mapa

En San Petersburgo (Centro de San Petersburgo). Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. Si necesitas un visado para entrar en el país, el alojamiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El alojamiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva. Todas las gestiones se realizan únicamente entre el alojamiento y el cliente. Ciudadanos rusos: los adultos (14 años de edad o más) deberán presentar un pasaporte nacional válido al registrar la entrada (no se aceptan pasaportes internacionales rusos ni permisos de conducir). Si en la reserva constan niños rusos (menores de 14 años), deberá presentarse el certificado de nacimiento correspondiente. Si el huésped adulto es un tutor legal o familiar (a excepción de los padres) de nacionalidad rusa que viaja a Rusia con un menor de 14 años, dicho huésped deberá presentar también al registrar la entrada la documentación correspondiente que certifique su relación con el menor. Ciudadanos extranjeros: los adultos y menores deberán presentar un pasaporte válido, el visado y la tarjeta migratoria al realizar el registro de entrada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 3 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Lista Gold de Condé Nast del año 2021.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está muy ornamentado. Los suelos son de madera y el mobiliario de estilo típico. La zona con asientos es bastante austera. Cuenta con buena luz natural y con lámparas. Una segunda entrada da a un segundo vestíbulo que conduce al principal. El estilo es elegante.

Exterior

Cuenta con una imponente arquitectura clásica, a tono con la atmósfera de San Petersburgo. La piedra es clara y la fachada cuenta con una sucesión de pilares.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y bidés.

Restaurante

Astoria Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición 2 cafeterías y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Rocco Forte Astoria Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Monumento a Nicolás I y Plaza de San Isaac. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,2 km de Catedral de San Isaac y a 0,4 km de Jardín de Alexander.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Tiendas
  •  Otras estructuras ON REQUEST
  •  Voltaje 240
  •  Habitaciones individuales 21
  •  Habitaciones dobles 46
  •  Habitaciones matrimoniales 124
  •  Habitaciones triples 1

El Hotel Astoria dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Astoria hay una agencia de viajes para los huéspedes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Astoria ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Astoria dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El Hotel Astoria es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Astoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Astoria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LED
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: MASKOVSKY
  • Metro: NEVSKY PROSPECT
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 15 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
  • Ferias: LENEXPO
  • distancia de la estación: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN

 Lugares de interés

  • Smolny Cathedral - 1123 m
  • Moskovskyi Vokzal (Moscovskii Station) - 1844 m
  • Finlyandskyi Vokzal (Finliandskii Station) - 1845 m
  • Mikhailovsky Castle (St. Michael's Castle) - 2301 m
  • Anichkov Palace - 2344 m
  • F.M.Dostoevsky Literary-Memorial Museum - 2356 m
  • Kuznechny Market - 2397 m
  • Letniy Sad (Summer Gardens) - 2403 m
  • Alexander Nevsky Lavra (Alexander Monastery) - 2528 m
  • Passazh Arcade - 2628 m
Reservar