Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Hotel Klementin te ofrece la posibilidad de tomar algo en Cafe Bellissimo, aunque también puedes ir a un supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 12:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Klementin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Moscú, a menos de cinco minutos en coche de Tercer anillo y Estación Prospekt Mira. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Plaza Roja y a 5 km de Mausoleo de Lenin.