Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurant, un restaurante especializado en cocina del este de Europa. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Diplomat Residence , disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo diez minutos en coche de Catedral de San Basilio y Plaza Roja. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Teatro Bolshói y a 4,3 km de Kremlin.