Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 379 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Fire Lake Grill House, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Radisson Blu Olympiyskiy Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Moscú, a solo 4 min en coche de Teatro Bolshói y 5 min de Museo estatal de historia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,7 km de Plaza Roja y a 4,9 km de Catedral de San Basilio.