HotelsClick.com

Hostels Rus - Belorusskaya

2 Estrellas

  Novolesnoy pereulok 5 - 127055 - Moscú, Rusia ver el mapa
Zona: Centrale

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hostels Rus - Belorusskaya, te encontraras en una fantastica zona de Moscu (Tverskoi) y apenas te separaran 15 minutos en coche de Auditorio Tchaikovsky y Plaza Pushkin. Ademas, este albergue se encuentra a 7,3 km de Catedral de San Basilio y a 8,9 km de Plaza Roja.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Manten el contacto con los tuyos gracias a la conexion a Internet wifi gratis. El cuarto de bano esta provisto de ducha y secador de pelo.Servicios Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turistica y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los dias de 7:00 a 11:00.Servicios de negocios y otros Tendras consigna de equipaje, lavanderia y cafe en las zonas comunes a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a peticion.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar