HotelsClick.com

Oksana Hotel

3 Estrellas

  15, bldg. 2, Yaroslavskaya str. - 129366 - Moscú, Rusia ver el mapa
Zona: Nord-Orientale

Ubicación. Este hotel de negocios, Oksana Hotel, se encuentra en Centro de exposiciones de toda Rusia, en Moscú, cerca de lugares de interés como Monumento a los Conquistadores del espacio y Memorial de la Cosmonáutica, Centro de exposiciones de Rusia y Palacio Ostankino. Otros lugares de interés incluyen Torre de televisión Ostankino y Jardines Botánicos. Características del hotel.Oksana Hotel incluye un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno hot and cold buffet gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Moscú dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 2003. Habitaciones. Las 63 habitaciones de Oksana Hotel incluyen agua mineral gratuita y cajas fuertes. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada y escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, lavabo doble, bidé y espejo de maquillaje. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos entre semana y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 7 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre octubre y abril:campo de golf Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en el centro de negocios: 300 RUB per hour (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas públicas: 300 RUB per hour (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 300 RUB per hour (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 63 guestrooms at Oksana Hotel feature complimentary bottled water and safes. Accommodations offer city or courtyard views. Beds come with premium bedding. All rooms include separate sitting areas and desks. Bathrooms feature shower/tub combinations, double sinks, bidets, and makeup/shaving mirrors. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to complimentary weekday newspapers and complimentary newspapers, guestrooms offer phones as well as free local calls (restrictions may apply). Televisions have satellite channels and free movie channels. Rooms also include blackout drapes/curtains and hair dryers. Housekeeping is offered daily and guests may request irons/ironing boards. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Oksana Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Oksana Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Lugares de interés

  • All-Russian exhibition center - 590 m
  • Ostankino Palace - 2136 m
  • Sokolniki Park - 2438 m
  • Rizhsky Railway Station - 3133 m
  • Olimpiysky - 4432 m
  • Savelovsky Railway Station - 4642 m
  • Leningradsky Railway Station - 4792 m
  • Yaroslavsky Railway Station - 4801 m
  • Kazansky Railway Station - 5132 m
  • Perekriostok - 5243 m
Reservar