HotelsClick.com

Hotel Brighton

4 Estrellas

  29, Petrovsko-Razumovskly proezd - 127287 - Moscú, Rusia ver el mapa
Zona: Settentrionale

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Brighton, se encuentra en Moscú, conectado con el centro de convenciones, cerca de lugares de interés como Torre de televisión Ostankino, Palacio Ostankino y Auditorio Tchaikovsky. Otros lugares de interés incluyen Olimpiyskiy y Jardines Botánicos. Características del hotel.Hotel Brighton incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura sauna. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de una terraza en el tejado, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2006. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Brighton incluyen reproductor de CD y cajas fuertes. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al jardín. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje. También incluyen lavabo doble, teléfono y bidé. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y fax, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición de 66 cm con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 18 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 30 air-conditioned guestrooms at Hotel Brighton feature CD players and safes. Accommodations offer city or garden views. Beds come with Tempur-Pedic mattresses. Bathrooms feature shower/tub combinations with jetted bathtubs. They also offer double sinks, phones, and bidets. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to desks and fax machines, guestrooms offer multi-line phones as well as free local calls (restrictions may apply). 66-cm high-definition televisions have cable channels and DVD players. Rooms also include complimentary newspapers and windows that open. Guests may request in-room massages, irons/ironing boards, and hypo-allergenic bedding. Housekeeping is available daily.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Brighton dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Brighton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Lugares de interés

  • Dynamo Stadium - 1447 m
  • Savelovsky Railway Station - 1958 m
  • Belorussky Railway Station - 3280 m
  • Perekriostok - 3645 m
  • Ostankino Palace - 4008 m
  • Rizhsky Railway Station - 4581 m
  • Moscow Zoo - 4741 m
  • Olimpiysky - 4750 m
  • Moskovskii Planetarium - 4944 m
  • All-Russian exhibition center - 5247 m
Reservar