Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Almaz Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cheliábinsk, a menos de 15 minutos a pie de Complejo deportivo E. Yelésinoy y Monumento a Kurchatov. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,4 km de Universidad Estatal del Ural Sur y a 1,6 km de Sala de exposiciones Entourage.