El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Marinka Guest House es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Marinka Guest House
Pravoslavnaya Ulitsa 50 - 354340 - Adler, Rusia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Marinka Guest House se encuentra en zona ecologica limpia de Adler, a 800 metros del mar Negro. Goza de vistas al mar y a la montana. La conexion WiFi es gratuita. Todas las habitaciones estan equipadas con TV. La mayoria de las habitaciones tienen bano privado. El Marinka Guest House alberga un jardin y una cocina compartida. Ademas, proporciona servicio de lavanderia y varias tiendas. Hay cafeterias y restaurantes a 10 minutos a pie. El Marinka Guest House esta a 7,5 km del aeropuerto internacional de Sochi. La estacion de tren de Adler se halla a 3,5 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.