HotelsClick.com

Hotel Hilton Sibiu

5 Estrellas

  1st, Padurea Dumbrava Street - Sibiu - 550399 - Sibiu, Rumania ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Sibiu y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Downtown y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 115 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Sibiu y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Downtown y la estación más cercana es N/A.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby

Exterior

Modern facade

Habitaciones

Rooms Number: 115

Restaurante

Restaurante Madrigal: saboree la comida y la cena en este cálido y acogedor restaurante y permita que nuestro personal profesional le ayude. Camara Boierului: experimente la auténtica cocina rumana especializada, con una combinación única y deliciosa de sabores y platos de Transilvania en el ambiente tradicional del Camara Boierului del hotel Hilton Sibiu. Bar inglés: el bar inglés del hotel Hilton Sibiu es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una de las numerosas variedades de cafés delicioso o un cóctel excelente preparado por nuestros expertos camareros. Restaurante Versailles: disfrute de la buena cocina francesa en este elegante restaurante a la carta que está decorado en un elegante estilo del siglo XV. Saboree una copa de vino especialmente seleccionado en el cálido y acogedor restaurante Versailles del hotel Hilton Sibiu.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Hilton Sibiu dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hilton Sibiu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Sibiu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar