HotelsClick.com

Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca

3 Estrellas

  B-dul 21 decembrie 1989 67 - 400124 - Cluj-Napoca, Rumania ver el mapa

desde US$ 92,00(?) Reservar

Descripción generalMuy cercano al distrito comercial Alojamiento 3 estrellas A shoppers' paradise. Muy cercano al aeropuerto Alojamiento estilo contemporáneo Vistas espectaculares y un servicio excepcional UbicaciónConveniently located close to City Center Atracciones localesHistoric attractions such as St. Michael’s Catholic Church Mathias Rex House - 1.5 kilometers . Cluj Arena Stadium - 2.5 kilometers . RecreaciónCentro de fitness totalmente equipado Restaurantes y salonesRestaurante propio ServiciosMultilingual staff Self Laundry Ascensores Instalaciones para reunionesSalones de conferencia con capacidad de hasta 35 personas. Centro de negocios totalmente equipado AlojamientoFlat Screen TV High-speed internet access Hair dryer Wireless internet access

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 109

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca