HotelsClick.com

Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca

3 Estrellas

  B-dul 21 decembrie 1989 67 - 400124 - Cluj-Napoca, Rumania ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Descripción generalMuy cercano al distrito comercial Alojamiento 3 estrellas A shoppers' paradise. Muy cercano al aeropuerto Alojamiento estilo contemporáneo Vistas espectaculares y un servicio excepcional UbicaciónConveniently located close to City Center Atracciones localesHistoric attractions such as St. Michael’s Catholic Church Mathias Rex House - 1.5 kilometers . Cluj Arena Stadium - 2.5 kilometers . RecreaciónCentro de fitness totalmente equipado Restaurantes y salonesRestaurante propio ServiciosMultilingual staff Self Laundry Ascensores Instalaciones para reunionesSalones de conferencia con capacidad de hasta 35 personas. Centro de negocios totalmente equipado AlojamientoFlat Screen TV High-speed internet access Hair dryer Wireless internet access

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 109

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hampton By Hilton Cluj-Napoca dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 16 minutos x

Hotel cerca