Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 259 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a SOLT Dining, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Bucharest Floreasca de Bucarest, apenas te separarán diez minutos en coche de Arcul de Triumf y Museo de la aldea. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Museo del campesino rumano y a 4,9 km de Ateneo rumano.