HotelsClick.com

Leyla Guesthouse Hostel

1 Estrellas

  Piata Sfatului 27, - 500025 - Brasov, Rumania ver el mapa

En Brasov (Ciudad antigua de Brasov), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una peluquería., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Council House: 0,1 km Piata Sfatului (plaza): 0,2 km Iglesia Negra: 0,3 km Museo de la Primera Escuela Rumana: 1,2 km Iglesia de Saint Nicholas: 1,2 km Monte Tampa: 3,1 km Estadio Silviu Ploiesteanu: 3,1 km Paradisul Acvatic: 4,4 km Parc Aventura Brasov: 7,8 km Estación de esquí de Poiana Brasov: 13,2 km Cetatea Taraneasca Rasnov: 17,1 km Fortaleza de Rasnov: 17,1 km Dino Parc Râșnov: 17,6 km Estación de esquí de Predeal: 23 km Libearty Bear Sanctuary Zarnesti: 24,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a LEYLA GUESTHOUSE HOSTEL se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 153,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo.

Restaurante

En LEYLA GUESTHOUSE HOSTEL tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en LEYLA GUESTHOUSE HOSTEL, te encontrarás en una fantástica zona de Brasov (Ciudad antigua de Brasov) y apenas te separarán unos pasos de Council House y Piata Sfatului (plaza). Además, este albergue se encuentra a 13,2 km de Estación de esquí de Poiana Brasov y a 0,2 km de Iglesia Negra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Leyla Guesthouse Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Leyla Guesthouse Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Leyla Guesthouse Hostel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Leyla Guesthouse Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OTP
Reservar

Hotel cerca

Booking.com