General
El hotel City Center ofrece a sus huéspedes un alojamiento moderno y elegante; el hotel fue inaugurado en 2005. Este hotel es ideal para una estancia en familia, unas vacaciones con amigos y un viaje de negocios. El hotel ofrece a sus huéspedes muchos servicios como: sala de conferencias (capacidad hasta 35 personas), bar - restaurante, estacionamiento, resguardo de equipaje y punto de internet en la recepción. El hotel tiene algunos servicios de pago, que son: lavandería, tintorería, planchado, alquiler de coches, masajes y servicio de cosméticos.
Habitaciones
El hotel tiene 28 alojamientos, los diferentes tipos son: 7 habitaciones dobles con camas separadas, 17 habitaciones con cama doble, 3 suites y 1 apartamento. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con teléfono, internet de alta velocidad, baño privado con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite y balcón. Caja de seguridad disponible en la recepción. El hotel tiene habitaciones para personas con movilidad reducida.
Situación
El hotel se encuentra en una posición estratégica, a solo un kilómetro del centro de Brasov y a poco más de dos horas en coche del aeropuerto de Sibiu. Algunos de los lugares que se pueden perder en Brasov son la Iglesia Negra, la Iglesia de San Nicolás, la Casa del Consejo - Museo de Historia y la Plaza del Consejo.