General
El Belfort Hotel es el lugar ideal para un viaje de negocios o una estancia de placer, gracias a los muchos servicios que ofrece. La propiedad ofrece 6 plazas de aparcamiento frente al hotel (sujeto a disponibilidad); a 100 metros del hotel hay dos aparcamientos privados (máximo 200 plazas, sujeto a disponibilidad). El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de conserjería (24 horas), numerosos alojamientos para no fumadores, un bar, salón, wifi, alquiler de bicicletas, servicio de desayuno y servicio de lavandería.
Habitaciones
El hotel tiene varias habitaciones y apartamentos, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Los diferentes alojamientos disponibles son: habitación individual, habitación doble, habitación doble deluxe, habitación doble con dos camas individuales y apartamentos. Cada alojamiento está amueblado con buen gusto y equipado con wifi, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño con secador de pelo, tetera / cafetera y balcón.
Situación
El hotel está a 3 km del centro de la ciudad y a poco más de dos horas en coche del aeropuerto de Sibiu. El hotel está situado encima de la ciudad, que ofrece una hermosa vista de Brasov, la tranquilidad del bosque y de la montaña de Tampa.