HotelsClick.com

Recensioni Hotel Royal National

3 Estrellas

  38-51 Bedford Way Russell Square, WC1H 0DG, Londres

Hotel ROYAL NATIONAL El hotel, situado en la Plaza Russell, es sin duda una buena opción para quienes quieren quedarse y visitar Londres con un presupuesto limitado y sin requiere altas.Royal National es un hotel de tres estrellas dispuesta en 8 plantas. Dispone de ascensor, restaurantes que sirven deliciosa cocina... Más detalles Hotel Royal National

Reservar

  • Voto 3.4/5 3.4/5
  • Estancia 3.3/5 3.3/5
  • Precio 3.6/5 3.6/5
  • Habitaciones 3/5 3/5
  • Localización 4.3/5 4.3/5
  • Limpieza 3.3/5 3.3/5
  • Reception 3.4/5 3.4/5
  • Servicios 3/5 3/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.2/5 1.2/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Marta
España
11/07/2018

4/5 Ver los detalles

Hotel recomendable

Hotel muy céntrico y cómodo.

Daniel
Vitoria, España
28/04/2018

3/5 Ver los detalles

Problemas con el servicio de consigna de maletas

He dejado las maletas en la consigna y al recogerla la he encontrado abollada.al reclamar en recepción una falta grande de profesionalidad en la atención. he rellenado una reclamacion por escrito espero respuesta.. un saludo

Marco antonio
Las Palmas, España
23/03/2018

4/5 Ver los detalles

Conveniente

Cumple las espectativas

Beatriz
España
09/03/2018

4/5 Ver los detalles

Hotel práctico para disfrutar de la ciudad

Es un establecimiento sin grandes lujos pero limpio y sin ruidos. lo necesario para descansar después de patear la ciudad. relación calidad precio es muy buena. repetiría y lo recomiendo. una opción barata y respecto a la ubicación es buena y bien comunicada con transporte público.

Cerrar

más

Mely maria
España
27/12/2017

2/5 Ver los detalles

De mal en peor!

Hace unos años estuvimos en este mismo hotel y bueno, no era un gran hotel pero aceptable...pero esta vez...fatal!!! si el desayuno era malo ahora ni te cuento, te miran como si te estuvieran haciendo un favor dejandote entrar. la limpieza...deja mucho que desear...un dia nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde!!! y la gente de recepcion, a excepcion de los españoles que habia, muy mal educados. pésimo!

Cerrar

más

Francisco javier
Las Palmas De G.C., España
08/12/2017

3/5 Ver los detalles

En general recomendable

Recomendable, relación calidad precio buena.

Justo
Bcn, España
06/12/2017

4/5 Ver los detalles

El mejor relacion calidad precio

Hace muchos años que escojo el royal national, es barato,limpio confortable,centrico. sobre el desayuno no puedo opinar porque nunca desayuno en el hotel aunque este incluido en el precio.

Francisco
España
06/12/2017

4/5 Ver los detalles

Hotel aceptable y muy céntrico

Calidad - precio aceptable. el sitio es muy céntrico y se puede ir caminando a muchos sitios turísticos.

Doramas jesús
España
05/12/2017

4/5 Ver los detalles

Estancia de 6 días en londres.

Esta es mi valoración después de haber estado 6 días en el hotel royan national.

Carlos
España
30/11/2017

4/5 Ver los detalles

Hotel centrico

El hotel está muy céntrico, lo único el desayuno es un poco escaso

Belén
España
30/11/2017

3/5 Ver los detalles

Personal desagradable

Hola, me quedé 3 dias en el hotel en unas vacaciones. como punto positivo la localización es muy buena y tiene pizzeria, taberna inglesa tipica y hamburgueseria..por si llegais cansados podéis cenar alli y esta bien de precio.. el hotel es un laberinto de pasillos estrechos y te cuesta bastante orientarte, muy mal indicado..las habitacioned están bie , normales y con su moqueta como todo londres que a mí personalmemte me d bastante asco pero están bien.. cogimos desayuno porque lo incluía la oferta, no merece la pena..no he visto un buffet más pobre en mi vida..solo había cereales y tostadas ya tostadas asi que eran como piedras, habia pan a parte pero solo mermelada y mantequilla, ni una loncha de jamón, ni queso, galletas o unas simples magdalenas..nada una basura..el zumo era de bote y horrible igual que el café..si querias un desayuno inglés tenias que pagarlo a parte por 6 libras..una cutrada..hay cafeterias cerca del hotel así que no lo cogais.. mención a parte el personal del hotel, muy desagradables y bordes..yo no me encontrado con gente así en mi vida..yo hablo inglés regular pero me defiendo lo que no entiendo es que en un hotel no se hable más que ingles que es su idioma nativo, hay gente que estudia turismo y aprenden otros idiomas y estos nada y encima no se hacen por entender..muy bordes..te cobran 4libras por dejar las maletas 2 horas, incapaces de pedirte un taxi..yo creo que deberían mejorar su trato con la gente

Cerrar

más

Miriam
España
01/12/2017

4/5 Ver los detalles

Royal national london

El hotel, aunque antigüo cumplió con nuestras expectativas para un fin de semana. muy buena ubicacion, al lado del metro russel square y cerca del tren en king cross. el desayuno básico pero correcto, el personal muy amable. nosotros fuimos en diciembre y la calefacción era perfecta para las temperaturas de esa época.

Cerrar

más

Pedro
Oviedo, España
01/11/2017

4/5 Ver los detalles

Hotel bien situado.

Estuvimos 4 personas del 1 al 5 de noviembre de 2017. está bien situado cerca del metro y de british museum. algunas habitaciones son un poco ruidosas por la noche. creo que eran ambulancias. el café, bastante malo.

Fabian
España
13/09/2017

4/5 Ver los detalles

Estancia en el hotel royal national

La parte del hotel en la que estabamos alojados tenia unas habitaciones muy nuevas y muy bien calefactables. el desayno un poco escaso. el personal de recepcion no son muy hamables.

Maria begoña
Madrid, España
21/07/2017

4/5 Ver los detalles

Muy adecuado para una visita turistica

Aunque da una sensación de hotel poco acogedor y mucho movimiento funciona muy bien y ágil y como fuimos a londres de turismo y el hotel era para dormir, aseo y desayuno en estas tres áreas estuvo bien.

Olga begoña
España
06/07/2017

5/5 Ver los detalles

Comentario

Lo que deberían mejorar son los colchones,del resto, ninguna queja,el persona extraordinario.

Miguel angel
Murcia, España
30/06/2017

3/5 Ver los detalles

Hotel de calidad media-baja

Colchones muy malos donde se notan los bultos de los muelles. el desayuno, salvo que te conformes con cereales y tostadas de pan de molde, es pobre.

Ana belén
Jerez, España
23/06/2017

3/5 Ver los detalles

Un tres estrellas justito

Localización muy buena, camas cómodas,mobiliario antiguo, tele solo con canales nacionales. el desayuno incluido es penoso y orientado a complementarlo con 5 libras mas para poder tomar leche caliente, cacao, huevos y bacon

Fernando
Muro De Alcoy, España
12/05/2017

4/5 Ver los detalles

Buen hotel

Hotel muy bien situado y comunicado con el metro

Aitor
España
02/12/2015

3/5 Ver los detalles

Mejorable

El hotel esta muy centrico pero hay varios ptos a mejorar. el desayuno continental es bastante limitado y carece de leche caliente. es bastante grande y organizan varios eventos por lo que lo hace ruidoso por la noche.

Jose luis
Elche, España
08/10/2015

4/5 Ver los detalles

Lo mejor la situación

La situación, precio y habitaciones bien. el desayuno mal.

Concepcion
Pinto (Madrid), España
20/06/2015

4/5 Ver los detalles

Good hotel for tourists

I have stayed in the royal national almost everytime i've come to london. i like it very much because it is very near the underground station with a good connection to the principal lines. the triple and double rooms are big enough and the bathroom is good, although a bit old. you have not a lot of options for breakfast and you cannot find hot milk or chocolate. but it's enough for the price you pay. you can also have an extra english breakfast, but you have to pay 5 pounds in that case.

Cerrar

más

Esperanza
Barcelona, España
02/02/2015

4/5 Ver los detalles

Estancia de cuatro días

Localización perfecta para turismo. hotel muy grande, quizás demasiado. personal de recepción y habitaciones correcto. relación calidad/precio de la habitación correcto

Sonia
Gijon, España
25/11/2014

3/5 Ver los detalles

Buena relación calidad precio

Nos alojamos en una habitación triple dos adultos y un niño, aunque reservamos una doble con cama auxiliar. estaba recién reformada, era amplia y cómoda. limpieza correcta. el personal, correcto aunque sin mucha amabilidad....y destacar lo malo, malo, malo que es el desayuno. café pésimo, tostadas frias y leche de la nevera, sin posibilidad de calentarla, aunque lo solicitaras. el zumo inbebible y cereales varios. bollos de pan no frescos y mermeladas y mantequilla salada. gajos de lo q se supone que era naranja y pomelo q un dia estaban fermentados...... cuando leímos las opiniones negativas sobre el desayuno creimos q eran exageradas, pero nosotros q no somos muy exigentes, confirmamos q realmente es tan malo como dicen. quitando el desayuno el hotel correcto.

Cerrar

más

Antonio jose
Madrid, España
07/11/2014

3/5 Ver los detalles

El desayuno muy básico, escaso, no hay variedad donde elegir. las habitaciones de dos camas en paralelo no están mal, pero hay otras de dos camas cada una en un rincón que son incomodas, muy pequeñas.

Mikel
Donostia, España
01/08/2014

2/5 Ver los detalles

Lo desconozco

El desayuno es de muy baja calidad

Ismael
Torrejon De Ardoz (Madrid), España
24/06/2014

3/5 Ver los detalles

Dd

Inmaculada
Albacete, España
31/01/2014

4/5 Ver los detalles

Buen hotel barato

Bien situado y buena relación calidad precio

Francesca
Madrid, España
22/01/2014

4/5 Ver los detalles

Os recomiendo este hotel para vuestra visita a londres

Ha sido una experiencia muy positiva. el hotel está muy bien situado, los desayunos continentales no están mal, la habitación estaba muy limpia y los trabajadores del hotel muy agradables. lo que menos me ha gustado ha sido que la habitación era demasiado pequeña y que en el baño no había ni gel ni champú para la higiene personal y tampoco había secador. no obstante, recomendaría el hotel porque me ha gustado mucho y si volviera a londres repetiría en el mismo.

Cerrar

más

Arcadio luis
Palma De Mallorca, España
27/12/2013

2/5 Ver los detalles

Royal national, mejorable

La recepcion superada en el check-in. no tiene wifi suficiente ni de pago, la que tiene es gratis pero no es suficiente, solo en recepcion y no tiene ancho de banda para la demanda, muy incomodo para hoy en dia. me sorprendio negativamente que en la coserjeria no quisieran pedirme un taxi normal, debia ser uno concertado por ellos a precio cerrado y un 30% mas caro de lo que marcaria el taximetro (a london city airport). se amparan en las supuestas dificultades de idioma y comunicacion diciendo "llame ud. a su compañia". soluciones: 1) hacerlo. 2)salir a la calle y llamar a uno, por el sistema tradicional: levantando el brazo. 3) esperar a que un taxi descargue en el hotel y al quedar libre cogerlo

Cerrar

más

Mirian
Vigo, España
06/12/2013

2/5 Ver los detalles

Viaje amigos

El hotel esta muy bien situado derca de russel square, linea de metro que permite llegar a cualquier sitio de manera muy facil

Maria sheila
Bilbao, España
22/11/2013

4/5 Ver los detalles

Estancia 22-29/11

Este año,hemos tenido una muy buena habitación, muy espaciosa, aunque había ruido de la calle al estar en la primera planta

Andoni
Bilbao, España
20/11/2013

4/5 Ver los detalles

Fine!

Very good hotel, located really close to city center and well communicated via underground to everywhere. services better than expected.

Iñaki gergori
Trapagaran, España
20/11/2013

3/5 Ver los detalles

Royal national - londres

La relaccion calidad-precio está bien en general. fallan pequeños detalles como la bomba del inodoro ( escasa de agua ), la cabecera de la ducha ( fija y demasiado amplia para el agua ), el ruido de la habitación y el desayuno escaso y sin leche caliente.

Cerrar

más

Mercedes
Malaga, España
28/10/2013

3/5 Ver los detalles

Buena

Es la quinta vez que me instalo en este hotel ,su ubicación es muy buena, hay algunas habitaciones sin secador y sin reformar, esta ultima vez me toco una con mucho ruido a causa del aire acondicionado, no pude dormir pero a la mañana siguiente me la cambiaron sin ponerme ningún impedimento

Cerrar

más

Ana isabel
Madrid, España
11/09/2013

3/5 Ver los detalles

Opinión del hotel royal national

Lo único bueno del hotel es la localización. por lo demás, las habitaciones son minúsculas, anticuadas y poco dotadas. las camas incomodísimas y el baño un desastre.....(el suelo estaba inundado de agua y no daban ninguna solución). en cuanto al desayuno, era bufet continental, pero dejaba bastante que desear.

Cerrar

más

M. montserrat
Tarragona, España
15/08/2013

3/5 Ver los detalles

Sin problemas

Muy centrico. muuuy grande. buenas habitaciones grandes y limpias. hemos descansado perfectamente. trato impersonal de los trabajadores y frio especialmente de los ingleses de recepcion, pero sin problemas. el desayuno no es de hotel de tres estrellas ni mucho menos. es como dar de comer pan malo y mermelada al ganado. nada mas. ni fiambre, ni lacteos ni fruta. mejor desayunar fuera.

Cerrar

más

Alba
Almería, España
08/08/2013

3/5 Ver los detalles

Bien situado pero ruidoso y demasiado grande.

La relación calidad-precio es elevada. el hotel está muy bien situado, y es limpio, pero hay demasiadas habitaciones, por lo que es ruidoso y no tiene ningún encanto. por otra parte, la habitación era muy pequeña y aunque reservamos habitación con cama matrimonial, nos dieron una con dos camas muy pequeñas. el servicio de limpieza por la mañana es demasiado ruidoso.

Cerrar

más

Iria
Petrel, España
14/08/2013

3/5 Ver los detalles

....

El hotel es muy grande y está bien localizado, pero al ser grande descuidan detalles esenciales. no pudimos registrarnos hasta las 2, aunque llegaramos a las 8. no cogíamos wifi desde la habitación e incluso desde recepción o desde el restaurante del hotel nos costaba mantener el wifi mas que unos minutos. la habitación la habian limpiado pero no a fondo, había cosas de los anteriores residentes.

Cerrar

más

Fernando
Santander, España
11/08/2013

3/5 Ver los detalles

Escapada

No me gustó nada el desayuno. bajar en hora punta era uba odisea, pues se saturan los ascensores, y nos costó muchisimo encontrar las escaleras

Jose
Alcantarilla, España
27/07/2013

4/5 Ver los detalles

Bien

Para ser londres , bien de precio y bastante bien en general. me tocó una habitación renovada, así que estaba todo nuevo. no se como estarían el resto de habitaciones, aunque se veía el hotel un poco gastado. en el hotel estaba alojada una multitud de huéspedes, pero en la habitación no te enterabas de nada. por poner pegas, la bañera estaba muy alta y solo tenía alcachofa de ducha sin flexo, lo cual es un inconveniente para las mujeres si no quieren lavarse el pelo. nuestra ducha perdía agua por la conexión inferior a la alcachofa y si no ponías bien la cortina se ponía todo perdido. el desayuno era sencillo, pero estaba bien. eso sí, se saturaba un poco de gente, aunque ningún día tuve problemas para sentarme. en general básico pero suficiente, y para londres no esta nada mal. repetiría.

Cerrar

más

Alicia
Benidorm, España
03/07/2013

2/5 Ver los detalles

Hotel justo para ducha y dormir

Hotel para dormir. limpio y cambian toallas todos los dias. desayuno muy justo (sin leche caliente). buena situación. mi mujer dice que repetiría hotel y eso ya es una buena opinión.

Jose
Santiago De Compostela, España
22/06/2013

3/5 Ver los detalles

Royal national

Nos gusto la localizacion del hotel. el precio, habitaciones amplias no nos gusto el desayuno, el ruido en la habitacion tanto interior como exterior.

Francisco javier
Lasarte-Oria, España
17/05/2013

3/5 Ver los detalles

Agradable estancia en el royal national hotel

Hotel enorme pero con una ubicacion excelente,el british museum a 5 minutos andando, con estacion de metro y paradas de autobus al lado del mismo y restaurantes y tiendas en los alrededores. habitaciones limpias y desayuno continental normal,por lo menos para mi que no suelo desayunar mucho en mi casa.

Cerrar

más

Alberto
Bollullos De La Mitacion, España
26/04/2013

4/5 Ver los detalles

Estancia de 2 noches en fin de semana

Excelente trato por hotelsclick excelente trato por el hotel. el desayuno es más que adecuado para el coste.

Alicia
Madrid, España
27/04/2013

3/5 Ver los detalles

Centro de londres

Sencillo, pero muy bien calidad precio, y buena ubicacion

Javier
Porqueres, España
31/01/2013

3/5 Ver los detalles

Comodo

La segunda vez que iba al royal national y la segunda vez que acabo contento, hotel sencillo, para dormir y ducharte. el desayuno normalito, pero por 5 libras tienes english breakfast, yo volvere a repetir, si no eres muy especial y buscas un hotel centrico, este es muy buen hotel

Cerrar

más

Rosa maria
Murcia, España
25/01/2013

4/5 Ver los detalles

Rosa maria

Buen hotel.céntrico y muy comodo para disfrutar de la ciudad en un par de dias. metro a pocos pasos y buen servicio.quizas el desayuno un poco austero. calidad precio bueno.

Rosalía
Ferrol, España
18/01/2013

4/5 Ver los detalles

Un hotel aceptable cerca del centro de londres

Un hotel aceptable cerca del centro de londres . la localización del hotel es inmejorable, con una estación de metro a 3 min. las habitaciones son normales, la cama cómoda y el baño aceptable.la limpieza de la habitación podría ser mejor y las habitaciones son un tanto ruidosas, pero nada que te impida el sueño y disfrutar de tu estancia. el desayuno no está mal, aunque no tenían colacao y el café no estaba muy bueno. el hotel cuenta con un pub que resulta muy agradable por las noches. en general bien, repetiría.

Cerrar

más

Isaac
Madrid, España
11/01/2013

3/5 Ver los detalles

Si quieres una cama, reservalo, sino, que no se te ocurra

Yo habia ido varias veces al royal national, y esta ultima vez me ha decepcionado un poco. cogi una habitacio triploe y la cama era mala y el desayuno basico super basico, ed desayuno continental, tostadas recalentadas, cafe y te y cereales, poco mas. si quieres un hotel para solo la cama perfecto, por la ubicacion y como esta situado, si quieres uno que te de mas posibilidades, busca otras opciones

Cerrar

más

Maite
Barcelona, España
28/12/2012

4/5 Ver los detalles

Molt bona

Hotel correcte i centric

David jose
Madrid, España
29/12/2012

2/5 Ver los detalles

Nochevieja en london

Bastante pesimo. yo no lo recomendaria a nadie.

Manuel
Sant Pere De Ribes, España
14/12/2012

2/5 Ver los detalles

Correcto

Hotel correcto, bien calidad-precio. si solo piensas en ir a dormir esta bien. habitaciones correctas , es un hotel muy grande y algo antiguo y sin lujos, pero lo dicho, si piensas estar poco tiempo y solo usarlo para dormir...suficiente. desayuno mejorable...

Cerrar

más

Alberto
Santiago Del Monte, España
14/12/2012

3/5 Ver los detalles

Royal national

El hotel es correcto,sin pretensiones. limpio y con una buena ubicacion. falla el desayuno y que no haya wifi

Jose
Madrid, España
27/11/2012

3/5 Ver los detalles

Xxxx

Soy español, no italiano. deben cuidar mucho mas su página web, denota desconocimiento, falta de respeto y desinterés por los clientes que no son británicos. hay que dejar de mirarse el ombligo y abrir la mirada hacia los demás, que en definitiva, somos los que llevamos el dinero a su establecimiento.

Cerrar

más

Aurora
Astigarraga, España
06/12/2012

2/5 Ver los detalles

Hotel royal national

El hotel esta ya demasiado viejo y las instalaciones muy escasas

Analía
Esplugues De Llobregat, España
30/11/2012

3/5 Ver los detalles

Recomendable calidad-precio para ser londres

El hotel es correcto, sin grandes lujos pero con todo lo necesario. desayuno continental algo sencillo y con poca variedad. atentos el servicio de recepción. facilidades para una buena estancia. dispone de varios autobuses metropolitanos y boca del metro (russell square) a 2 minutos del hotel.

Cerrar

más

Rocio
Madrid, España
30/11/2012

3/5 Ver los detalles

buenos días, yo mejoraría el desayuno; hay muy poca variedad.

Rafael.david
Alcala De Guadaira, España
28/11/2012

4/5 Ver los detalles

Muy bueno

Para lo caro que son todos en londres , este está muy bien de precio y bien localizado

Anartz
Ordizia, España
24/11/2012

4/5 Ver los detalles

Muy bien

Muy bien. tienes todo bastante cerca. muy bueno, calidad precio localizacion.

Ana
Madrid, España
24/11/2012

3/5 Ver los detalles

Fantastica localización y precio

Muy recomendable por precio y localización. muy buena relación calidad precio

Rut
Móstoles, España
21/11/2012

3/5 Ver los detalles

Royal national

La bañera era muy alta para entrar un poco mal para personas mayores y era la ducha fija. el desayuno pobre

Maria esther
Murcia, España
20/11/2012

2/5 Ver los detalles

Necesita mejorar

lo peor : la escasa amabilidad de los recepcionistas; nuestro inglés no es muy bueno, y a pesar de encontrarse en ese momento una chica que si hablaba español, nos lo hicieron pasar bastante mal en el check in, incluso se rieron del tono de voz de una de mis amigas. el desayuno deja mucho que desear. lo bueno: muy céntrico, el precio y bastante limpio.

Cerrar

más

Olmo
Vitoria-Gasteiz, España
15/11/2012

3/5 Ver los detalles

Good hotel

Good location & price.

Inmaculada
Logroño, España
09/11/2012

3/5 Ver los detalles

Xxxx

Buena relación calidad/precio

Fernando
El Viso De San Juan, España
25/10/2012

3/5 Ver los detalles

Hotel mediocre

Nosotros teniamos reservado una habitacion con cama de matrimonio y nos dieron una con camas individuales y la solucion del hotel fue que juntasemos las camas.

Jose
Fuengirola, España
08/10/2012

3/5 Ver los detalles

No muy amables

El desayuno es muy malo, la comida y el servicio.

Vanessa
Renteria, España
09/10/2012

3/5 Ver los detalles

Royal national ~

Aaa

Fernando
Tierz, España
20/08/2012

4/5 Ver los detalles

Mis dudas con el personal de limoieza

Buena atencion en la recepcion del hotel asi como el personal del desayuno y el restaurante. pero nadie habla el idioma español el ultimo dia de estancia, el 23 de agosto, me desapareció una prenda de vestir ( un forro polar ) y unos cascos, al reclamar me delegaron al servicio de limpieza de esa planta y como era por la tarde me dijeron que volviera al dia siguiente pero me iba por la mañana y no pude solucionar nada. me tenian que haber atendido la direccion del hotel

Cerrar

más

Oscar
Argandal Del Rey (Madrid), España
07/08/2012

3/5 Ver los detalles

Jjoo london 2012

Estuvimos alojados durante la última semana de los juegos olímpicos y todo bien, el desayuno es algo escaso, teníamos breakfast english, y algo de ruido a la mañana a pesar de levantarnos a las 8.30, pasarón la aspiradora muy temprano en el pasillo o habitaciones contiguas. en general bien, estamos acostumbrados a los hotles españoles que no tienen nada que ver con los de fuera de españa, pero es recomendable este hotel para cualquiera que quiera ir a conocer la ciudad.

Cerrar

más

Rafael
Vila-Seca, España
26/07/2012

3/5 Ver los detalles

Buena localización (metro)

Desayuno pobre y repetitivo. tienen wifi en la sala de estar que está junto a recepción, y está todo el mundo tirado en el suelo conectándose con sus móviles y portátiles. no da muy buena impresión. es un punto a mejorar. el baño bien. habitaciones y baños limpios. zona tranquila pero con sitios para comer o tomar algo.

Cerrar

más

Laura olga
Vigo, España
06/07/2012

4/5 Ver los detalles

Buena crítica del hotel royal national

Se trata de un hotel que tiene una excelente ubicación, prácticamente al lado del museo británico y cerca de oxford street, regent's park, etc. la habitación era nueva y estaba muy limpia. el desayuno continental muy abundante, aunque no había leche caliente, pero en general satisfactorio.

Cerrar

más

Ester
Pamplona, España
26/06/2012

3/5 Ver los detalles

____

Patricia
Madrid, España
01/06/2012

3/5 Ver los detalles

Cutre pero céntrico.

Perfecta ubicación, transportes, tiendas, pubs, restaurantes, supermercados, etc. al lado. buen precio para londres . habitación super ruidosa, se oye al personal de limpieza desde las 6 de la mañana. no esperes que te traigan una manta extra o una toalla. las moquetas inglesas un día cobrarán vida propia e invadirán el mundo.

Cerrar

más

Patricia
Madrid, España
25/05/2012

3/5 Ver los detalles

Buena estancia, relación calidad-precio

Buen hotel si lo que vas a hacer en él es ducharte y dormir.

Eduard
Burjassot, España
11/04/2012

4/5 Ver los detalles

Royal national

Es un hotel mjy grande y tienes q tener suerte en la habitación, nosotros la tuvimos. es un hotel para patear londres y llegar sólo para dormi y ducharte. los colchones regular, per al menos estaban todo bastante limpio. es una buena opción económica para días de mucho andar y poco hotel. la localización es muy buena, se puede ir andando a trafalgar square, covent garden, soho, etc. nosotros sabíamos a lo que íbamos. desayuno pobre, pero delante tenéis un starbucks cofee. hablan español perfectamente.

Cerrar

más

Angel
Barcelona, España
04/04/2012

2/5 Ver los detalles

Crítica hotel

Hotel enorme y antiguo. el peor hotel que he estado en mi vida aunque la localización era muy buena.

Angela
Badajoz, España
02/04/2012

4/5 Ver los detalles

Felix

Nadie en el hotel hablaba español o francés, sólo ingles. no es lo normal, teniendo en cuenta que había un gran número de españoles.

Maria jesus
Caceres, España
31/03/2012

3/5 Ver los detalles

Royal national

La habitación un poco sucia, había restos de los anteriores huéspedes. el desayuno continental, un asco. el resto, bien.

Mercedes
Malaga, España
29/03/2012

3/5 Ver los detalles

Hotel for big groups

It´s the third time i´ve stayed there,now i think that the hotel needs reforms, i´ve found it full of people, for big groups it´s good,but it´s very noisy. the location is right.

Maria gema
Madrid, España
23/03/2012

4/5 Ver los detalles

Estancia del 23 al 26/03/12

El hotel está en una ubicación excelente, con acceso muy próximo al metro y otras muchas atracciones. indudablemente, si vuelvo a londres repetiré en este hotel.

Luis
Pozuelo De Alarcon, España
16/03/2012

3/5 Ver los detalles

Good location in quite zone

Current problem is, there are some young groups that produce a lot of noise after 11 am.

Alejandro angel
Alcala De Henares, España
10/03/2012

3/5 Ver los detalles

Buen hotel a muy buen precio

Buen hotel a muy buen precio

Miguel
Ibiza, España
08/03/2012

3/5 Ver los detalles

Few days in central london

Rooms are small but comfortable.toilet is clean an sower good.they should control to save some hot water.comes to much out of the tap. no wi-fi available at the rooms.that`s very bad when you are abroad your country and far from your telephone company. they start knocking at your door from nine o'clock in the morning to ask if you wish to get done your room. thast`s also not nice if you were late the nigth before. you have to check-out at eleven and not twelve like every where else in the world.anyway,was a not to bad stay.

Cerrar

más

Alberto
Santiago Del Monte, España
01/03/2012

4/5 Ver los detalles

Fin de semana

Todo correcto, un hotel sencillo sin pretensiones en consonancia con el precio.

Antonia
Guadalupe (Murcia), España
25/02/2012

3/5 Ver los detalles

Hotel royal national

Lo unico q no me gusto mucho fueron los desayunos, muy pobres y los colchones muy viejos y se te clavaban los muelles por todos lados

José luis
Madrid, España
23/02/2012

4/5 Ver los detalles

Hotel multitudinario, funcional, limpio y céntrico”

Mi valoración sería un normal alto. si se contrata alguna oferta (80-85 € habitación doble por noche) la relación calidad-precio es bastante buena. está céntrico y bien comunicado. el estado general y limpieza de las habitaciones es también bueno (recomendación: si se desea dormir algo más conviene dejar el cartel de "no molestar" y echar el pestillo, para evitar que el servicio de limpieza llame y/o abra la puerta). lo peor, el café, los zumos y dos variedades de cítricos pelados sin poder identificar, del desayuno. el tamaño del hotel se nota precisamente en las horas punta del desayuno (recomendación: coger el "bedroom card" amarilla, no la tarjeta de apertura de la puerta, pues es el documento que exigen para entrar al comedor). las habitaciones estaban situadas en el primer piso y daban a un patio interior, enorme, pero se oía un ruido tenue pero continuo de motores. mejor elegir habitaciones en pisos superiores.

Cerrar

más

Martin
Amorebieta, España
13/01/2012

3/5 Ver los detalles

Royal national

Alojado 13/01/2012 de fin de semana, a nivel general relación precio calidad "bien" por su situación, el desayuno continental perfectamente comible para personas poco exigentes.

Mario cesar
Masquefa, España
31/12/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel muy bien situado

El hotel esta muy bien ubicado, el dasayuno es normal, y si quieres mas, pues pagas, la habitacion estaba muy bien, con su bañera, un poco de ruido en la calle, pero es normal porque esta muy bien situado

Jose
Caceres, España
28/12/2011

3/5 Ver los detalles

Céntrico y no muy caro.

El hotel esta muy céntrico, es bastante normalito pero esta bien para el precio, lo que es muy difícil de tomar es el café. pero lo recomendaría para pasar unos días sin otras pretensiones que las de descansar después de estar viendo londres todo el día.

Cerrar

más

Eva maria
Parla(Madrid), España
26/12/2011

3/5 Ver los detalles

Centrico, buena situacion

Muy buena situacion, vas andando al centro en 20 minutos o menos

Aurea
Canyelles, España
15/12/2011

3/5 Ver los detalles

Mi mas sincera opinion

Servicio detestable en comedor, mejor no acercarse al breakfast. camareros mal educados, despotas, prepotentes, "nunca" hay leche caliente para un simple cafe con leche. patetico, muy trajeados pero nada educados. increible!!!!!!!!!

Cerrar

más

Eulalia
Arenys De Mar, España
02/12/2011

2/5 Ver los detalles

Royal national

Mi marido y yo escogimos este hotel por ubicacion y precio , no lo recomiendo , solo la llegada a la recepcion el trato que recibes es pesimo, del desayuno, mejor ni hablar, hay 1.700 habitaciones y no estan preparados para esa cantidad de huespedes a menos que sea ofreciendo un mal servicio, es ideal para grupos de jovenes que lo unico que quieren es dormir y pagar poco. mi proxima visita a londres pagaremos un poco mas pero buscaremos un hotel mejor.

Cerrar

más

Rosalia
Pamplona, España
28/11/2011

4/5 Ver los detalles

Estupenda estancia.

La relación calidad precio es muy buena, teniendo en cuenta que estamos en londres. la habitación es básica pero limpia. el desayuno limitado, sólo pan con mantequilla y mermelada y cereales, pero para nosotros era más que suficiente. la ubicaión es excelente, con el metro prácticamente enfrente,en pleno centro (al lado del british museum).hay metro directo a heathrow y el autobus a60 a stansted para en la puerta. todo son ventajas.

Cerrar

más

Beatriz
Las Gabias, Granada, España
25/11/2011

3/5 Ver los detalles

Finde en londres

Al llegar, en recepción no tenían nuestra reserva, nos hicieron un precargo del coste de las habitaciones hasta poder hablar con la agencia al día siguiente, y estuvimos bastante preocupados hasta que se solucionó todo porque con la diferencia de idioma no nos quedó muy claro cual era el problema y el procedimiento para solucionarlo.

Cerrar

más

Pedro miguel
Madrid, España
05/11/2011

3/5 Ver los detalles

Buen hotel, buena situación.

Después de leer las pésimas críticas del hotel, he de decir, que por calidad-precio y situación es perfecto. el desayuno es normal, lo que desayunarías en tu casa o incluso más, las habitaciones correctas, sin lujos y la ubicación perfecta.

Juan jose
Tres Cantos, España
09/11/2011

4/5 Ver los detalles

Muy bueno

La relación calidad precio es inmejorable. desde luego no es un cuchitril com la mayoría de hoteles del centro. habitacioens grandes, baño grande, limpio. cambiaron todos los días las toallas. lo único malo que al ser tan grande el restaurante se llenaba en el desayuno y había que luchar por un sitio, por lo demás, totalmente recomendable.

Cerrar

más

Javier
Madrid, España
06/11/2011

2/5 Ver los detalles

Muy malo

Hotel muy malo con buena situación.

Ana
San Sebastian, España
05/11/2011

2/5 Ver los detalles

Cuando llegué a la habitación estaba sucia, ante todo el baño. hay poco respeto por el silencio nocturno, y el desayuno era cuanto menos desagradable.

Sergio
Villanueva De La Cañada, España
06/11/2011

4/5 Ver los detalles

Buena calidad para ser ingles

Buena situacion. habitaciones buenas. muy buena atencion de los empleados. desayuno normal.

Jesus
Cuenca, España
29/10/2011

3/5 Ver los detalles

Royal national

Buena situación. en general no está mal.

Cristina
Reus, España
24/10/2011

2/5 Ver los detalles

No apto para alergicos al acaro

La rejilla del lavabo estaba repleta de polvo-mierda. totalmente obstruida.mejor no pasar el dedo en las repisas o te quedas pegado. la limpieza muy escasa por no decir nula. la cisterna del lavabo no iba bien. la cama es una loteria pero más bién para mal.

Cerrar

más

Javier
Madrid, España
06/10/2011

3/5 Ver los detalles

Solucion aceptable-buena situacion

Todo correcto

Elena
Burgos, España
07/10/2011

3/5 Ver los detalles

Royal national: para dormir y nada mas

La limpieza es malisima, algunas habitaciones esta bien, y otras son bastante malas (sucia, baño viejo y colchones que se clavan los muelles) el desayuno continental birrioso: cafe malisimo, zumo de polvos, leche solo fria. nada de bolleria, solo tostadas. atencion habitaciones en la 1ª planta: la discoteca esta debajo... el personal de recepcion es borde, aunque suelen tener a alguno que habla español. mcuha gente joven alojada dando guerra.

Cerrar

más

Norma
Alcala De Henares, España
02/10/2011

3/5 Ver los detalles

London

Muy buena ubicacion, cercana al metro. desayuno muy escaso, faltaba mas variedad. limpieza correcta y personal amable.

Cayetano
Elche, España
16/08/2011

2/5 Ver los detalles

Buena ubicación, pésimo hotel

Hotel con una excelente ubicación, habitaciones muy inglesas (pequeñas y viejas) lo que da una impresión de falta de higiene. desayuno patético, donde por no haber no hay ni leche caliente. las tostadas mejor ni probarlas, en definitiva no recomendaría a nadie pagar por ese desayuno, justo enfrente del hotel existe una cafetaría donde por un precio menor al que cobra el hotel se puede desayunar perfectmente.

Cerrar

más

Maria del pilar
Sevilla, España
16/08/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel tranquilo y bien situado

El hotel no es de súperlujo pero está limpio y en un sitio estupendo,justo detrás del museo británico.el desayuno podria ser mejorado bastante ya que solo era continental pero bueno en general estamos muy contentos.tanto es asi que es la segunda vez que nos hemos quedado.recomendable

Cerrar

más

Carmen
Alzira, España
23/06/2011

3/5 Ver los detalles

Ferrer carmen

Bien relación calidad precio

Ana sara
Zaragoza, España
28/05/2011

3/5 Ver los detalles

No lo se

Muy concurrido,habitación bien de tamaño, típica inglesa. desayuno mejorable.ubicación genial. para lo caros que son los hoteles en londres, este está bien. repetiría.

Guillermo
Arucas, España
27/05/2011

3/5 Ver los detalles

Hotel esta bien, las habitaciones necesitan ya una reforma urgente

El hotel esta bien ubicado cerca de la parada de metro de russell square y caminando de oxford street.pero las habitaciones dejan mucho que desear,los colchones estan en muy mal estado,en el baño el agua caliente esta en diferente grifo que la fria, toca reforma, hay que usar tapones para los oidos por los ruidos, pero usandolos y al estar cansado del todo el dia pateando se puede dormir. el hotel lo recomiendo por ubicacion y solo para dormir,aunque es algo caro, por los servicios prestados.

Cerrar

más

Miguel
Zaragoza, España
27/05/2011

3/5 Ver los detalles

Bien

Bien situado, con buena limpiza en las habitaciones y zonas comunes, el servicio es bastante amable.

Francisco jose
Jerez De La Frontera, España
11/05/2011

3/5 Ver los detalles

¡¡¡¡cuidado!!!!

Hotel muy céntrico, con una estación de metro en la esquina. es el hotel preferido para excursiones de estudiantes de colegios e institutos de todas nacionalidades, lo que significa que hay mucho ruído por los pasillos, portazos y descontrol todo el día. durante 2 noches no pudimos dormir por tanto ruído. los colchones son muy viejos y los muelles se clavan en el cuerpo. en el baño sólo hay 2 pastillas de jabón para las manos y la ducha; nada de gel, champú o cualquier otro producto de baño. los cuadros están atornillados a la pared, y las mantas tienen agujeros. los desayunos están masificados. recepción intenta ayudar pero no puede hacer gran cosa debido a que siempre están registrando a mucha gente que continuament baja de autobuses. recomendación: hotel recomendable para jóvenes poco o nada exigentes. abstenerse personas mayores o quien crea que un hotel es un lugar para descansar después de un día visitando la ciudad.

Cerrar

más

María griselda
Colmenar Viejo, España
11/05/2011

3/5 Ver los detalles

Royal national london

El hotel esta muy bien situado y el metro muy cerca, pero parece un mercado, muchisima gente en el hall y proriblenas para subir a las habitaciones, colas en el ascensor y tambien en el desayuno pero la atencion del personal fue correcta, el mobiliario de la habitacion no era muy bueno y el colchon bastante incomodo

Cerrar

más

Fernando
Alicante, España
05/05/2011

3/5 Ver los detalles

Justito

El hotel no esta mal situado, en la esquina una parada de metro y al lado de el british museum, a dos paradas de metro del centro y a una de la estacion de king kross y st pancrass la limpieza justita, servicio también, y los desayunos cortos (cafe clarito o agua manchada con leche o te, pan tostado, mantequilla y citricos de lata, mermelada y poco más) de ocho ascensores solo funcionaban cuatro en el edificio sur, lo que hacia las bajadas y subidas a la habitacion un ejercicio de paciencia el personal correcto relacion justa, casi para suspender, calidad precio , pero teniendo en cuenta la situacion geografica del hotel en el londres turístico, es adecuada un saludo

Cerrar

más

Manuel
Pozuelo De Alarcón - Madrid, España
15/04/2011

4/5 Ver los detalles

Manuel

Muy buena localización, cerca de metro y museo británico. autobuses en la puerta, servicios cerca (centro comercial cercano, con supermercado y restaurantes buen precio) y otros restaurantes y tiendas de venta de comida rápida en las cercanías. ruidoso en plantas bajas, no hay leche caliente en el desayuno, que es un poco escaso y siempre lo mismo. si quieres desayuno inglés hay suplemento de 4,50 libras/desayuno. colas para desayunar, hay que madrugar para evitarlas. buena limpieza y personal de distintos idiomas en recepción. en general bastante bien.

Cerrar

más

Gabriel m
Jerez De La Frontera, España
15/04/2011

4/5 Ver los detalles

Aceptable

Aceptable

Antonio maria
Albacete, España
16/04/2011

4/5 Ver los detalles

Buen hotel

Hotel limpio y muy céntrico

Vicente andrés
Trujillo, España
16/04/2011

2/5 Ver los detalles

Muy simple

En un hotel enorme y laberíntico los recepcionistas nos enviaron por el lado contrario a donde estaba nuestra habitación. si no es porque nos cruzamos a otro empleado que nos guió, no la encontramos. hotel demasiado simple para el precio que tiene. habitaciones muy pequeñas, desayuno demasiado básico, a días insuficiente pues no reponían todos los alimentos. lleno de excursiones de escolares. la limpieza regular. lo mejor la ducha y la localización, relativamente cerca de todo.

Cerrar

más

Maria
Zaragoza, España
15/04/2011

3/5 Ver los detalles

Busy but comfi hotel near everything!

Although it was full and it was a litle bit of a mess, the breakfast was enough to charge batteries and go explore london!

Ana isabel
Massalfassar, España
15/04/2011

4/5 Ver los detalles

Royal national londres

El hotel es grandísimo por lo que hay un poco de trasiego de gente sobre todo gente joven pero la verdad es que como llegas cansadisimo de patear por la noche caes dormido enseguida. el hotel está limpio, las habitaciones son cómodas, en recepción gente española... lo mejor que estás al lado de una parada de metro russell square que pertenece a la linea de picadilly por lo que está supercomunicado con el centro. estas al lado del british, a cinco minutos de covent garden. es un hotel muy grande pero en ningún momento hemos pillado aglomeraciones ni en los ascensores ni a la hora del desayuno. recomendable totalmente para hacer turismo y estar céntrico y además económico.

Cerrar

más

Ignacio
Jerez De La Frontera, España
02/04/2011

3/5 Ver los detalles

Pareja 4 días en londres

Nos lo recomendaron unos amigos que habían estado unas semanas antes y quedamos satisfechos, especialemnte en calidad/precio y en comparación con otros hoteles de londres. lo mejor del hotel es la situación (muy cerca del metro de russel square y del museo británico) y que está limpio. al desayuno ni entramos, siempre había mucha cola. nos dieron camas separadas cuando habíamos solicitado matrimonio. es antiguo (antes era un hospital) y la recepción es caótica con muchos viajes de colegios y personas mayores. buena elección para aquellos que como nosotros quisieran un sitio limpio, cómodo y bien situado en el que descansar después de estar todo el día por londres.

Cerrar

más

Gonzalo
Mairena Del Aljarafe, España
07/04/2011

3/5 Ver los detalles

Dkjfñadjf

Very bad hotel

Luis
Caldes De Montbui, España
31/03/2011

2/5 Ver los detalles

El peor hotel de mi vida. no aconsejo a nadie escogerlo

Masificado. lleno de adolescentes borrachos, españoles y ingleses. desayuna ridículo. colas larguísimas en el comedor para desayunar. trato comedor como en el ejército. ascensores estropeados o fuera de servicio y largas colas de espera para subir o bajar. totalmente insonorizado, se oían los coches y sirenas como si tuvieramos la ventanas abiertas. pasillos llenos de jóvenes toda la noche con botellas de alcohol... insoportable.

Cerrar

más

Francisco
Madrid, España
01/04/2011

4/5 Ver los detalles

Muy buen hotel

Muy buen hotel para lo que es, no hay lujos pero esta muy limpio y el trato es genial, muy bien comunicado y muy cerquita del british museum

Claudio
Fuengirola, España
02/04/2011

2/5 Ver los detalles

El hotel viejo, muchisima gente. e l personal del desayuno y el desayuno en sí, una verguenza, no he visto cosa peor, vaya gentuza y vaya .... de desayuno. te cobran 4,5 libras si quieres tomarte un desayuno inglés...

Virginia
Ainsa, España
30/03/2011

3/5 Ver los detalles

Hotel recomendable.

Es un hotel grande, asi que alli no somos personas, solo números de habitación. el chico de recepción muy seco (para estar de cara al público)y el desayuno, estaría bien que tuviera leche caliente y cacao. por el contrario,la habitación fue mejor de lo esperado, grande, con servicio de cafe y la limpieza estupenda. no comimos ningun día alli, asi que de eso no puedo hablar,pero a la hora del desayuno, los comedores eran un caos.

Cerrar

más

Margarita
Granada, España
24/03/2011

4/5 Ver los detalles

Situación inmejorable

Está situadísimo. metro de la línea picadilly que va a heathrow a 100 mts del hotel. un supermercado tesco a la misma distancia. todo el centro andando en un radio de media hora. si tienes desayuno continental puedes comer todas las tostadas, bollitos de pan, mantequilla, mermelada, cereales y zumos que quieras y por 4,5 libras optas al desayuno inglés. la pega del desayuno: solo hay leche fría y no hay cacao, pero no dicen nada si lo entras de la calle. wifi gratis en el lobby que se pilla bastante mejor con un netbook que con teléfono. pocos ascensores para tantísima gente. cientos de viajes de estudios, pero en las habitaciones no te llega prácticamente nada de ruido. a nosotros nos tocaron dos habitaciones antiguas, aunque bastante limpias. el agua de la ducha, divina. si pillas una oferta como la de hotelsclick la calidad-precio está muy muy bien. los precios que ofrecen directamente en el hotel o en otras webs son demasiado caros para la calidad global del hotel.

Cerrar

más

Silvia
Aranjuez, España
19/03/2011

3/5 Ver los detalles

Corrientito

Un hotel corriente y enorme. las habitaciones aceptables. el personal de recepción no muy agradable. el comedor para desayunar insuficiente ya que van muchos colegios y se llena enseguida.

Enrique
Miranda De Ebro, España
17/03/2011

3/5 Ver los detalles

En general estoy contento pero debo de decir que son un poco ruidosas sus habitaciones tanto por el ruido del trafico como por los propios clientes. esta tremendamente centrico y la limpieza puede ser mejorada. en mi habitación en concreto los techos del wc estaban descascarillados por la humedad y la cerradura de la puerta presentaba serios problemas.

Cerrar

más

Ignacio
Valladolid, España
16/03/2011

5/5 Ver los detalles

Estancia hotel

Gracias a uds. por ofertarnos un gran hotel con una gran situación. nada de lujos, funcional 100x100, con una situación excelente, limpieza, comodidad. ... (paro, porque van a pensar que trabajo allí). en contra, el ruido excesivo de los chicos de las escursiones, pero a partir de las 8 de la mañana en los autobuses, y hasta las 11 de la noche, osea correcto; (a estos hoteles no se va a descansar) . gracias y volveré a contar con uds. en nuestra próxima escapada.

Cerrar

más

Ana
Barcelona, España
08/03/2011

4/5 Ver los detalles

Anabel

Hace cinco años ya estuvimos aquí, ahora, esta totalmente reformado y la atención es muy buena.seguro que volveré

Agueda
Navas De San Juan, España
26/02/2011

4/5 Ver los detalles

Estancia fantástica

Buenos días amigos!! yo estuve en este hotel alojada con mi familia por 2 noches y fue genial. la situación es estupenda! en pleno centro de londres, centro centrísimo. la relación calidad-precio es excelente. el trato es muy bueno, el desayuno también, no te ponen las típicas tostadas con tu aceitillo y tu tomate porque evidentemente estas en reino unido, te ponen tus tostadas con mermelada, mantequilla, cereales, leche, café, vamos...que está super bien. asique si quereis pasar un puente bueno, yo os recomiendo este hotel y esta página que sin problemas te hacen los cambios necesarios ya que en princpio quería una triple y luego dos dobles y sin problemas se abonó la diferencia. todo eso de que no te dan toallas es falso, si por casualidad no la tienes pues las pides y ya esta!! asique sin más, os animo! un saludo.

Cerrar

más

Maria
Madrid, España
18/02/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel royal national

Es muy agradable tanto el servicio como las instalaciones. a pesar de no ser un hotel nuevo, esta muy limpio y actualizado. ademas, la zona es ideal, muy centrico y proximo al metro.

Sonia
Badajoz, España
12/02/2011

3/5 Ver los detalles

Totalmente recomendable. precio y situacion muy buenos

Hotel muy limpio. cuenta con todos los servicios que se necesitan aunque no hay secador de pelo. muy bien lo de las maquinas de bebidas y comidas abjo en recepcion y la kettle en el cuarto para tomar el primer cafelito en la habitacion.cuarto de baño estrecho y antiguo pero muy limpio. puedes dejar las maletas el ultimo dia. las camas comodas. muy recomendable por su precio y situacion. yo he ido con mis niños de 23 años y mi hermana y hemos estado muy a gusto. el desayuno continental con tostadas y cereales solo pero tienes el ingles por 4,5 libras mas. no muy buen trato en el desayuno. y se pasean por las mesas creando sensacion de que te vigilan. pero es lo unico malo que he encontrado.

Cerrar

más

Aileen
Ozaeta, España
28/01/2011

4/5 Ver los detalles

Estancia hotel royal national

-

Carmen
Sant Pere De Ribes - Barcelona, España
22/01/2011

4/5 Ver los detalles

Centrico y económico

Es un hotel ideal para visitar la ciudad. de batalla. es el mejor precio del centro de londres a mano de todo.bien comunicado. la doble con cama supletoria para niño ideal.servicio de té en la habitación incluido. desayuno justo. parque con ardillas a 1oo metros.

Cerrar

más

Pablo
Piedras Blancas, España
06/12/2010

4/5 Ver los detalles

Gratamente sorprendida

Gratamente sorprendida. en las críticas lo ponían bastante regular, debo decir que para nosotros estuvo muy bien (dentro de lo que es un hotel en europa y por ese precio): habitación - amplia y limpia, todos los días cambiaban las sábanas (para mí esto sería una queja porque hay que cuidar el medio ambiente), calefacción excelente (incluso demasiado), agua caliente muy bien y el baño muy limpio. sin lujos pero todo muy bien. desayuno - teniendo en cuenta la cantidad de gente que puede alojar este hotel, comedor limpio y no me tuve que pelear con nadie por las tostadas como he visto en otras críticas. recepción - un trato muy agradable ubicación - perfecta. metro muy cerca y comunica muy bien con todas las líneas.

Cerrar

más

Sílvia
Deltebre, España
08/12/2010

4/5 Ver los detalles

Buen precio, bien comunicado

Hemos estado muy bien, la habitacion buena, limpia y los colchones comodos.

Pilar
Catarroja, España
05/12/2010

4/5 Ver los detalles

Pilar orti

Ya habia estado varias veces en este hotel. es muy centrico, puedes ir andando al centro y las paradas del bus y del metro estan en la puerta. es muy amplio.

Jose alberto
Huelva, España
06/12/2010

4/5 Ver los detalles

Londres

La relacion calidad precio es muy buena.las habitaciones están bien de grande,tienen un baño espacioso y al menos los que nos correspondieron a nosotros en buen estado.tiene moqueta pero al menos las nuestras eran nuevas y no son muy feas.las habitaciones triples,tres camas y espacio mas que suficiente para las tres personas.el desayuno es ingles,es decir tiene salchichas,huevos revueltos y bacon,asi como pan y tostadas de pan bimbo,mantequilla y mermelada asi como zumo de naranja de polvos,té y cafe .tambien tiene tres tipos de cereales aunque la leche es fria y aunque la pidas a nosotros no nos atendieron.el desayuno es muy abundante y si que es verdad que al salir vimos como la gente hacia cola para entrar,por lo que es preferible ir antes de las 9.

Cerrar

más

Xavier
Vilanova I La Geltrú, España
03/12/2010

3/5 Ver los detalles

Correcte

Estancia correcta

Luis
Salamanca, España
27/11/2010

4/5 Ver los detalles

Fin de semana

La mejor relación calidad/precio que puedas encontrar. las habitaciones son suficientes, la temperatura muy buena (en invierno es importante), la ubicación excelente, el desayuno muy bueno, el trato muy amable....

Nerea
Balmaseda, España
19/11/2010

4/5 Ver los detalles

Ok

Monica
A Coruña, España
18/11/2010

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad/precio

Muy buena localización

Maria
Albacete, España
19/11/2010

4/5 Ver los detalles

Esta bien

Esta bien si lo que buscas es un hotel no muy caro con una buena ubicacion. el desayuno muy muy pobre, pero bueno, si tus prioridades son otras, eso es algo secundario.

Guillermo
Majadahonda (Madrid), España
12/11/2010

2/5 Ver los detalles

Caos

No entiendo como hay tantisima gente que aun sigue alojandose en este hotel. es de lo peor que he visto en mi vida, desde el mismo momento del check-in uno se siente incomodo, no hay nada ni en el personal ni en las instalaciones que resulte minimamente agradable.

Cerrar

más

Javier
Getafe, España
09/11/2010

4/5 Ver los detalles

Recomendable

El hotel está muy bien situado a menos de 5 minutos andando de la estación de russel square (cerca del museo británico) a sólo 3 paradas de metro de picadilly. las habitaciones están bien (y más aun estando el londres): limpias y amplias. como única pega pondría el desayuno que es bastante malo.

Cerrar

más

Pablo
Madrid, España
09/11/2010

3/5 Ver los detalles

Perfect stay

Great quality and price relation

Patricia
Leganes, España
04/11/2010

4/5 Ver los detalles

Recomendable.

El hotel esta muy cerca del metro y con la linea que te lleva a todos los lados. la ubicacion lo mejor, el precio para tener baño en la habitacion (comparado con lo que hay en londres), no es muy caro. la habitacion era bastante grande y el baño tambien. lo que no nos gusto mucho fue el desayuno que solo habia tostadas y tampoco estaban muy ricas. el resto muy bien, cuando vuelva a londres seguremante vuelva a este hotel.

Cerrar

más

Jose vicente
Puerto De Santa Maria, España
08/10/2010

3/5 Ver los detalles

Vicente y familia ,fin de semana en londres

Hotel centrico para dormir.habitacion limpia,baño pequeño,limpio con lo imprescindible.tendras que llevarte gel de ducha ya que solo ponen unas pastillas de jabon pequeñas.nuestra habitacion en la 5 planta silenciosa,pero es un autentico laberinto llegar hasta ella. existe en la habitacion una tetera electrica y bolsitas de cafe y te azucar y leche en bolsitas para hacerte un cafe a primera hora.el desayuno continental justo cafe y tostadas de pan de molde,mantequilla,y cereales.

Cerrar

más

Lorenzo
Ciudad Real, España
14/10/2010

3/5 Ver los detalles

Viejo hotel

Dado lo caros que son los hoteles en londres,éste no es una mala solución si buscas algo céntrico y no eres muy exigente.si hay algo que supera la pobre relación calidad-precio de los alojamientos, es la falta de educación generalizada que hemos encontrado en esta bonita ciudad.

Cerrar

más

Alicia
Ibi, España
12/10/2010

3/5 Ver los detalles

Estancia en el hotel royal national

El hotel está muy bien ubicado cerca del museo británico y con muy buena comunicación de metro y autobús. la habitación es amplia y el colchón es bueno. el desayuno es flojo.

Juan carlos
Cádiz, España
07/10/2010

4/5 Ver los detalles

Viaje

Tubimos que cambiar de habitacion varias veces porque no abrian las puertas, algo que tenian que revisar antes de que lleguen los clientes pienso yo. lastima que la limpieza ha dejado mucho que desear. en 4 dias no han retirado los pelos del baño, ni los sobrecitos del jabon y ni han pasado un trapo por el mostrador del espejo donde habian marcas de vasos y restos de pan. la bañera habia que hacer un poco de alpinismo para entrar en ella. mi habitacion daba al patio de la entrada y habia tela de jaleo hasta las tantas. por lo demas genial, la recepcion atentisima.

Cerrar

más

Juan carlos
Cádiz, España
07/10/2010

4/5 Ver los detalles

Viaje a londres

Lastima que la limpieza ha dejado mucho que desear. en 4 dias no han retirado los pelos del baño, ni los sobrecitos del jabon y ni han pasado un trapo por el mostrador del espejo donde habian marcas de vasos y restos de pan. la bañera habia que hacer un poco de alpinismo para entrar en ella. mi habitacion daba al patio de la entrada y habia tela de jaleo hasta las tantas. por lo demas genial

Cerrar

más

Marina
Barcelona, España
07/10/2010

3/5 Ver los detalles

4 days in london

Good location. poor breakfast. enormous, crowded, industrialized.

Luis maria
Zumaia, España
07/09/2010

3/5 Ver los detalles

Mucho ruido por la noche

Por las noches se escucha todo el trafico de la calle y la bulla del pub que esta justo debajo del hotel(sobre todo el sabado a la noche).la ultima noche (a pesar de tener pagado el desayuno),como saliamos del hotel antes de las 7,nos pidieron 3 libras por cada uno por un desayuno de viaje.loo mejor del hotel es que es muy centrico y el metro esta a 2 pasos.

Cerrar

más

Antonio
Artica, España
23/07/2010

4/5 Ver los detalles

Correct, as a whole

Has been a pleasant stay and without problems. acceptable service, cleaning, treatment and location. to improve the silence and the slamming of doors in the rooms, the performance of the bathroom (only had soap). also to improve the organization of breakfast

Cerrar

más

Roberto
Sancibrian, España
29/07/2010

3/5 Ver los detalles

Hotel decente, centrico y asequible

Hotel muy bien situado para visitar londres. en 20 minutos andando estas en buckimghan palace. el hotel es viejo y las habitaciones pequeñas y sin lujos, pero están decentes y el baño está limpio. el desayuno continental es penoso y el ingles no es que sea mucho mejor. resumiendo: hotel aceptable, centrico y a precio comparativamente razonable.

Cerrar

más

Miguel
Medio Cudeyo, España
17/07/2010

3/5 Ver los detalles

Hotel bien situado para el precio que tiene a falta de una actualizacion de las instalaciones.

Daniel
San Fernando, España
29/06/2010

4/5 Ver los detalles

Muy bien

El hotel es céntrico, tiene muy buen precio y está limpio. estas son las características que yo le pido a un hotel en londres (londres no es españa). el desayuno no es ninguna maravilla pero lo necesario, tostadas, cereales, zumos,.. he quedado muy contento con el hotel.

Cerrar

más

Beatriz
Castelldefels, España
24/06/2010

3/5 Ver los detalles

No recomendable para quien busca tranquilidad

Hotel recomendable para adolescentes, no para quien pretenda descansar después de un largo dia de turismo londinense! si la habitacion da al interior, malo por el bullicio de los bares que hay; si te toca hacia el exterior, malo tambien por el ruido de la carretera, las ventanas no aislan el ruido! y si nos pasa como a nosotros, que te toca al lado de la puerta del pasillo, peor, porque por las noches las cierran, y cada vez que pasa alguien (y pasa muy a menudo porque el hotel es enorme) el portazo te despierta!

Cerrar

más

Raquel
Madrid, España
02/06/2010

3/5 Ver los detalles

Nuestra estancia en londres

El hotel esta mejor de lo que esperabamos después de ver y leer muchas cosas acerca del alojamiento en londres..el hotel está bien, correcto, limpio y cuidado. cambian las toallas a diario, nuestra habitación no era ruidosa, daba al patio, pero era luminosa. la habitación era espaciosa, el baño estaba bien. a pesar de ser un hotel tan grande no había jaleo, a la hora de desayunar habia sitio, el desayuno es pobre..

Cerrar

más

Maria pilar
Madrid, España
03/06/2010

3/5 Ver los detalles

Royal national

Hotel bien ubicado, con buena relacion calidad-precio, sin grandes atencion pero perfecto para viaje a londres como turismo

Miguel esteban
Teruel, España
23/04/2010

3/5 Ver los detalles

Miguel y 7 amigos - aragón (españa)

Recomendable para hacer turismo por londres. está muy bien situado. parada de metro cercana (100 metros). paradas de bus turístico en la puerta. también bus urbano.las habitaciones están bien para su categoría, el baño está limpio (aunque algunos baños son un poco pequeños). te cambian las toallas diariamente y limpian el baño, aunque el polvo de la tv ni se molestan. te ponen lo justo: tres pastillas de jabón, tetera (con sus sobres) y nada más. en recepción no saben español, ni creo que les importe. creo que la relación calidad/precio está muy bien.

Cerrar

más

Yolanda
Alfaro (La Rioja), España
31/03/2010

4/5 Ver los detalles

Hotel royal national

Es un hotel muy bien situado. tiene parada de autobus y entrada de metro muy cerca. las habitacíones no son nada del otro mundo, pero el baño está limpio y las toallas y la cama están bien. la gente de recepción no sabe español, y tampoco se interesan mucho en intentar ayudarte. si no sabes inglés lo tienes un poco dificil. en general el hotel está bien, pero solo para dormir.

Cerrar

más

Javier
Madrid, España
28/03/2010

2/5 Ver los detalles

Caro, poco limpio y con demasiada gente

Un hotel en el que duermes en una habitación pequeñísima te cambian la ropa de la cama cada 5-6 días... el desayuno es infumable, suena la alarma antiincendios a la 1 de la mañana, y para colmo hay 5000 personas haciendo cola para todo. no repetiré

Vanessa
Barcelona, España
31/03/2010

3/5 Ver los detalles

Buen precio y buena situación

Hotel muy bien situado cerca del metro y del british museum. se puede ir dando un paseo hasta covent garden. el desayuno muy básico y casi todos los días nos hacían ir a otro comedor porque el que nos correspondía estaba lleno. habitaciones adecuadas, aunque no hay matrimoniales, sino que nos pusieron en una doble donde se podían juntar las camas. el cuarto de baño tenía bañera. el secador de pelo se ha de pedir dejando un depósito de 20 libras, que luego te devuelven. calefacción y televisor en las habitaciones. ha un tesco (supermercado) en la salida del metro y otro supermercado en frente justo del hotel. el hotel está bien, si se tiene en cuenta que sólo se va a dormir.

Cerrar

más

Maria
Zaragoza, España
31/03/2010

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad-precio

Hotel con muy buena situación, muy céntrico y bien comunicado, tiene la estación de tren euston muy cerca y paradas de bus y metro al lado del hotel. muy buena relación calidad-precio, ya que no es de lujo pero están limpias las habitaciones y el baño, cambian las toallas todos los días, funciona la calefacción, habitación doble bastante grande y muy luminosa, tv. lo que menos me gustó fue el desayuno porque no hay mucho para elegir, pero hay tostadas con mermelada, cereales, café, té y zumo. es un hotel muy grande, pero nosotros estuvimos en semana santa que había mucha gente y aún así nos hicieron el check-in y check-out muy rápido, no tuvimos que esperar mucho tiempo. por supuesto, lo recomiendo y si vuelvo a londres seguro que vuelvo al hotel royal national.

Cerrar

más

Felipe
Valle De Trapaga, España
26/03/2010

4/5 Ver los detalles

Sin titulo

Es muy sencillo

Francisco jose
Castilleja De Guzman, España
27/03/2010

3/5 Ver los detalles

Royal national

Lo unico bueno del hotel es que es centrico, pero la limpieza deja mucho que desear, los colchones son de la epoca de inauguracion, tuve que darle la vuelta al mio porque se me clavaban los muelles, el televisor que estaba en la habitacion no funcionaba y luego admiten colegios y excursiones de niñatos que se pasan la noche entrando y saliendo de las habitaciones, carreras y gritos por los pasillos. no se lo recomiento a nadie, hay otros hoteles por la zona que seguro estan mucho mejor que este.

Cerrar

más

Alba
Sevilla, España
26/03/2010

4/5 Ver los detalles

Ns/nc

Es un hotel muy agradable. las habitaciones están bien cuidadas y y limpias. el desayuuno es asequible y la situación del hotel es fantastica. por otro lado, los trabajadores son muy serviciales y el trato exquisito.

Mónica
Burgos, España
19/03/2010

5/5 Ver los detalles

Fenomenal

Todo ha estado muy bien, y eso que pasamos poco tiempo en el hotel. muchas gracias por todo

Vanessa
Vilagarcia De Arousa, España
17/03/2010

3/5 Ver los detalles

Royal national

Nos dieron una habitacion que daba a un patio donde habia un ruido continuo de la caldera durante todo el dia y la noche.

Eduardo luis
La Coruña, España
05/03/2010

3/5 Ver los detalles

Buen hotel

Un hotel muy bien ubicado, la atencion bastante amable. las habitaciones no son de lujo pero estan bastantes aceptables, nosotros repetiriamos sin problemas.

Amaia
Basauri, España
04/03/2010

4/5 Ver los detalles

Hotel centrico y limpio.

Es un hotel céntrico y limpio. para nosotros mas que suficiente ya que en el estuvimos solo para dormir y ducharnos.

Javier
Tarragona, España
23/02/2010

4/5 Ver los detalles

Febrero 2010

Los colchones no son demasiado comodos. poca luz en las habitaciones. no hay gel ni champú en el baño. las sabanas, el ultimo dia, estaban rotas. la limpieza es buena, la temperatura tambien. ofrecen te y café gratis en la habitacion. los recepcionistas son amables, hay bastantes españoles.

Cerrar

más

Maria esther
Puerto Real, España
11/02/2010

5/5 Ver los detalles

Royal nactional

Las habitaciones no se limpian como se deben diariamente. la moqueta estaba sucia y el baño no estaba totalmente limpio.

Carmen
Telde Las Palmas, España
14/02/2010

3/5 Ver los detalles

Royal national

En general bien. por eso he repetido ya tres veces.

Rosa maría
Móstoles, España
04/02/2010

3/5 Ver los detalles

Royal national

El hotel está muy bien ubicado. la habitación y el baño son normales, el colchón un poco viejo. el desayuno es muy cutre.

Carmen
Herrera De Camargo, España
03/02/2010

4/5 Ver los detalles

Hotel royal national

Hotel muy sencillito. el deseyuno un poco escasito, la limpieza en cuanto a la ropa de cama y tohallas, excepcional. el resto, pues como cualquier otro hotel de 1.000 habitaciones. la localizacion, lo merjor del hotel.

Elena
Algeciras, España
22/01/2010

4/5 Ver los detalles

Me ha gustado mucho el viaje a londres

Lo mejor que tiene el hotel es que está muy bien situado, al lado hay una boca de metro y una para de autobús, tiene buenos servicios y son muy agradables. pero el inconveniente que es muy antiguo, ruidoso, el cuarto de baño pequeño y no tienen ni gel nada mas que jabón para lavarte las manos.

Cerrar

más

Inmaculada
Meliana, España
22/01/2010

4/5 Ver los detalles

Royal national

En general está bastante bien en calidad-precio para ser londres y tiene muy buena comunicación, es bastante céntrico.

Fco.javier
Cerdanyola Del Valles, España
30/12/2009

4/5 Ver los detalles

3ª vez que repito

Hotel sencillo y justito pero enorme en la relacion calidad-precio. habitaciones sencillas pero prácticas. cerca del metro.lo malo que a los alrededores no hay casi nada para tomar o beber es la tercera vez que repito.

Laura
Madrid, España
27/12/2009

4/5 Ver los detalles

Muy cerquita del centro

El hotel es bastante austero aunque esta limpio y el servicio es correcto. esta muy centrico a 3 paradas de picadilly y junto al metro además tiene en la puerta una parada de los autobuses turisticos que te recorren la ciudad. para mi gusto le faltaba unos botecitos de gel en el baño y un secador de pelo. el desayuno es bastante escaso tostadas y cerales o pagas el extra del desayuno inglés que por la mañana pues tampoco es lo propio, pero para dormir y hacer turismo esta muy bien situado.

Cerrar

más

Alberto
Santiago Del Monte, España
12/12/2009

5/5 Ver los detalles

Muy bien

Perfecto para unos dias en londres, por precio,ubicacion y amplitud de la habitacio.si hay que poner un pero seria el de la limpieza.no es que esté sucio, pero podria estar mas limpio.no obstante, para lo que es londres, esta perfecto.

Milagros
Madrid, España
11/12/2009

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad precio. esta muy centrico

Muy buena relación calidad precio y el hotel esta en el centro, muy cerca del m. britanico y muy cerca del metro. iba bastante asustada por los comentarios que habia visto en internet los días anteriores, pero tuvimos mucha suerte, nos dieron una habitación en el piso 7º,en un ala nueva,los colchones eran duros y teniamos cada una 2 almuhadas, el agua de la ducha salia calentita y la habitación estaba limpia y caliente. y el desayuno es muy basico pero las tostadas estaban caliente, el café y el té un tanto horribles. el ruido del patio interior es ensordecedor, hace eco.

Cerrar

más

Juan
Basauri, España
10/12/2009

4/5 Ver los detalles

Muy bien situado

El desayuno muy malo, pero esta muy bien situado y enfrente hay sitios donde comprar algo de comer si te quedas con hambre, el precio muy bueno

Jorge
Eivissa, España
05/12/2009

4/5 Ver los detalles

Nice stay at royal national

Excellent price, but poor breakfast and long queues to have it. noisy street at night and also noisy corridors in the early morning.

Maria anastasia
Getxo, España
07/12/2009

4/5 Ver los detalles

Todo perfecto

Gracias por todo: no tuve ningún problema, la reserva estaba hecha, la habitación limpia, la localización era muy buena,el metro cerca, el british museum a menos de 5 minutos andando..., ha sido una buena experiencia. saludos

Sergio
Santander, España
25/11/2009

4/5 Ver los detalles

Royal national

En lineas generales bastante bien relación calida/precio, el precio siempre teniendo en cuenta que londres de por sí es caro, por este precio en españa tienes hoteles mejores.

M carmen
Palencia, España
11/11/2009

4/5 Ver los detalles

Bueno

Es como un colegio pero la situación y la limpiezason buenos

Maria del pilar
Madrid, España
05/11/2009

2/5 Ver los detalles

Decepción

Nadie entendia nuestro idioma, ni hacian nada por entender. la limpieza brillaba por su ausencia, cuando entramos había un calcetin y una bolsa de anteriores ocupantes. el 2º día pedimos pizza y la caja ha estado allí los 4 días. en el desayuno se formaban unas colas increibles, no tenían chocolate para los niños y lo que me dijeron que fuera a comprarlo al bar de enfrente, cuando yo iba con desayuno incluido.

Cerrar

más

Alejandro
A Coruña, España
27/10/2009

3/5 Ver los detalles

Céntrico y correcto

El hotel está muy bien situado, al lado del british museum y con acceso a líneas de metro y bus en 2 minutos. la habitación y el baño están limpios y correctos, pero se ve un poco antiguo. lo peor de todo es el desayuno continental, no hay casi opciones y es bastante malo, mejor desayunar fuera. wifi sólo en hall principal, no en las habitaciones. buena elección si viajas para ver londres y para tí el hotel es un sitio sólo para dormir.

Cerrar

más

Patricia
Madrid, España
08/10/2009

4/5 Ver los detalles

Buena situación del hotel y relación calidad precio para londres

Hotel muy bien situado. instalaciones escasas con relación a la capacidad hotelera del establecimiento.

Maria angeles
Elche, España
09/10/2009

3/5 Ver los detalles

Royal national

Hotel muy centrico con muchas conexiones de transporte publico.

Raluca ileana
Benamaldena, España
03/10/2009

5/5 Ver los detalles

A fantastic weekend

The weekend was amazing, the hotel was very good, the reception very polite and happy to give us directions and advice. the room very nice and clean (cheap for the price we had pay + the hotel position: center). near to the underground station. in 3 words: i recommend it.

Cerrar

más

Laura
Llagostera, España
26/09/2009

4/5 Ver los detalles

A fantastic stay

It was a fantastic stay. although we only stay for one night. thanks for everything. the situation is perfect and the hotel is great. only one think i didn't like, the breakfast. i think that is too poor, but well this is my opinion. i say this for people who want to spent more days. thank you!!!! i hope to see soon again

Cerrar

más

Maria
Gijon, España
18/09/2009

4/5 Ver los detalles

London 09

Buen hotel, muy recomendable.

Noelia
Siero, España
04/09/2009

4/5 Ver los detalles

Buena relación calidad/precio

El hotel es muy grande, pero sorprendentemente limpio. la habitación triple era bastante más amplia que otros hoteles en los que he estado. el desayuno no es ninguna maravilla, pero para el precio que pagamos, al menos el café estaba bueno y la leche no era de 'polvos'. yo lo recomendaría.

Cerrar

más

Aurora
Astigarraga, España
23/08/2009

4/5 Ver los detalles

Vacaciones

Buena relacion calidad precio y buena ubicacion por trener sobre todo una boca de metro muy cerca y centrica

Jorge
Madrid, España
19/08/2009

3/5 Ver los detalles

Muy regular

Nos decepcionó bastante. las hbitaciones aunque están limpias, están viejas y son enanas. el desayuno muy escaso y si quieres el inglés, 4´5 pnds. lo mejor del hotel es la localización. muy céntrico y cómodo pero demasiado turístico y cascado.

María
A Coruña, España
17/08/2009

3/5 Ver los detalles

Bien situado, habitaciones y desayuno regular.

El hotel estaba muy bien situado, al lado de la estación de metro de russel square, y muy cerca de saint pancra´s y euston square, pegado al british museum. además andando un poco se puede llegar a los principales sitios. la habitación de tamaño bien, agua caliente y toallas limpias cada día, pero bastante polvo. el desayuno muy regularcillo, y a veces hay que hacer cola si no se madruga mucho.

Cerrar

más

Tomás
Mataró, España
14/08/2009

4/5 Ver los detalles

Mejor de lo que me esperaba

Realmente iba un poco a la espectativa por otros comentarios de como me encontraria en este hotel, pero lo cierto es que a sido mejor de lo que me esperaba. teniamos un habitacion doble con cama supletoria reservada y nos dieron una triple, la habitacion estaba limpia,el cuarto de baño bien, las toallas las cambiaba todos los dias y en lo que al desayuno se refiere,justo pero bien organizado, las tostadas estaban calientes y habia cuatro lineas para servirse, con lo que no se tenia que hacer practicamente cola. nosotros estuvimos alojados en la torre norte, no se si es la sur seria lo mismo. lo cierto es que vovería a repertir ya que esta centrico y tienes todo a un paso.

Cerrar

más

Ana isabel
Zaragoza, España
09/08/2009

4/5 Ver los detalles

Excelente relacion calidad precio

Es un hotel muy grande y lo hace algo impersonal, pero hay que decir que dada su situacion y precio es un hotel que se puede recomendar. servicio, comparado con los de londres es muy bueno. esta claro que la calidad de los hoteles en españa son muy por encima de los de londres pero alli es lo que hay y sobre lo que deberemos juzgar...

Cerrar

más

Pablo
A Coruña, España
15/07/2009

3/5 Ver los detalles

Para dormir y ducharse. y nada más.

El hotel esta bien para lo que esta. para dormir y ducharse. no tiene nada que señalar pero tampoco buscabamos nada especial.

Jose mª
Madrid, España
30/06/2009

3/5 Ver los detalles

Royal national * *

Hotel céntrico. barrio estupendo. hotel viejo, ruidoso, habitación sucia, mal aislado y desayuno pobre. ideal para no pisar el hotel en todo el día e ir solo a dormir. ¡es lo que tiene no poder ir a uno más lujoso!

Marta
Colmenarejo - Madrid, España
11/06/2009

3/5 Ver los detalles

Buen hotel en londres

Me parece un buen hotel porque está muy bien situado y tienes muy cerca autobús y metro. en cuanto al desayuno no está mal, pero no es muy variado. no hay fruta y si quieres el típico huevo con salchichas... tienes que pagar un suplemento de 4.50. pero me encantó que tuvieran chocolate (era igual que el nesquik!!) se forma un poco de jaleo por las mañanas a la hora de desayunar, pues hay mucha gente. pero en general es un buen hotel que recomiendo por su situación. eso sí, no compréis en la tienda de regalos porque está carísimo y enfrente hay un super con recuerdos, helados, bebidas, sandwich... mucho más barato.

Cerrar

más

Carlos
Málaga, España
23/05/2009

4/5 Ver los detalles

Royal national london

Hotel bastante bien situado para visitar londres, si no se buscan muchos lujos.

Natalia
La Coruña, España
13/05/2009

3/5 Ver los detalles

Royal national

La ubicación es muy buena ya que a unos metros hay una estación de metro con la que conectarte con todos los puntos de londres. y la relación calidad-precio inmejorable. muy recomendable

Mario
Sevilla, España
09/05/2009

4/5 Ver los detalles

Muy bueno

La situación, el precio y el personal del hotel excelente. las habitaciones sin lujos pero bastante bien y el desayuno discreto.precio-calidad muy bien

Luis
Benicarló, España
11/04/2009

3/5 Ver los detalles

El desayuno del hotel royal national en londres es bastante flojo. si bien el desayuno era el continental, no ofrecían ni leche caliente, que resulta habitual en este tipo de desayuno. por otro lado, es excesivamente masificado, estando mal planificado el horario de desayuno o escaso el espacio. las habitaciones son correctas, aunque una de las que ocupamos era excesivamente pequeña, hasta el punto de que la cama, aún siendo de matrimonio, sólo tenía dos bordes libres, encontrándose arrinconada contra la pared.

Cerrar

más

Jordi
Sabadell, España
21/03/2009

3/5 Ver los detalles

Macro hotel

Es un hotel enorme, con pasillos enormes pero es un hotel que la verdad es que solo lo hemos utilizado para ir a dormir, y despues de todo el dia andando ya esta bien para descansar. la cama matrimonial era de 120 asi que vais a dormir bastante "acurrucados" saludos

Cerrar

más

Anna cecilia
Vilafranca, España
18/03/2009

3/5 Ver los detalles

Vacaciones con mapa

Nos pusieron en una habitación de tercera, aunque limpia, no tenia enchufe en el cuarto de baño, ni adaptador para enchufes no ingleses. un familiar estuvo unos dias antes y su habitación tenia cama de matrimonio y todo lo que le faltaba a la mia. tenerlo en cuenta al hacer la reserva

Cerrar

más

Ricardo
Sestao.- Vizcaya, España
07/03/2009

3/5 Ver los detalles

Una buena ubicación, pero servicios de residencia universitaria

El hotel royal national está muy bien ubicado (cerca del museo británico). tienes cerca la parada de metro russell square. son dos torres, una frente a la otra, de 800 habitaciones cada una. es enorme. es un poco caótico porque hay mucha gente. las habitaciones son sencillas, pero las están remodelando. son amplias (para lo que hay en londres), limpias y el baño es grande. los muebles son un poco viejos. el desayuno se sirve de 7 a 10 h. hay dos comedores en la planta baja, hay que ir temprano porque hay mucha gente.

Cerrar

más

Jorge
Valencia, España
05/03/2009

2/5 Ver los detalles

Viaje de ocio

Un hotel muy bien situado, pero con los servicios muy deficientes, el desayuno bufet, tercer mundista.los baños sin nadaa,

Inmaculada
Málaga, España
24/02/2009

2/5 Ver los detalles

H2008-74225

Mucho ruido en los pasillos. no deben poner a familias con niños junto a viajes de estudios. el mobiliario es para cambiarlo entero. las cortinas, las colchas, el canapé del colchón. todo sucio y viejo.

Juan manuel
Cartagena, España
23/02/2009

4/5 Ver los detalles

Mi opinión

Lo mejor del hotel, su localización, precio y limpieza. lo peor... el buffet del desayuno es bastante flojo y por la noche, como es un hotel de viajes de fin de curso, bastante ruido de puertas hasta las 2400.

Maria cristina
Barbadas, Orense, España
04/02/2009

4/5 Ver los detalles

Good value for money

The rooms, though not luxurious, were perfectly adequate, spacious (especially the triple room we had), clean and with comfortable beds. the situation of the hotel is excellent. what i would criticise is the breakfast, which is horrible, and the impersonality of the hotel, though i must admit that our questions and requests were efficiently attended to.

Cerrar

más

Isidro
Santander, España
07/02/2009

4/5 Ver los detalles

The best location

The best to me is the price and the hotel location...i would defenitely recommend this hotel

Nuria
Zaragoza, España
23/01/2009

4/5 Ver los detalles

Muy bien

El hotel limpio y muy bien situado.

Maria jose
Sangoneral La Verde, España
16/01/2009

4/5 Ver los detalles

Centrico

Las toallas no estaban muy limpias.el bufet del hotel un poco pobre.

Isidre
Arbucies, España
30/12/2008

4/5 Ver los detalles

Falta de limpieza

Ana teresa
Cordoba, España
11/12/2008

4/5 Ver los detalles

El hotel es bastante antigüo pero para lo que nos costó esta muy bien.

Salvador
Viladecans, España
26/12/2008

4/5 Ver los detalles

Un buen hotel para pernoctar

Hotel con una relación calidad-precio excelente. es hotel para aquell que pasa el dia fuera de visita.

Almudena
Simat De La Valldigna, España
06/12/2008

4/5 Ver los detalles

Vacaciones londres

Un hotel ideal, relacion calidad-precio. muy bien situado, limpio y tranquilo.

Pedro jose
Fuente Álamo, España
05/12/2008

3/5 Ver los detalles

Lo básico

Es lo mínimo exigible a un hotel. ropa limpia y recien planchada en la cama cuando llegas. te hacen la cama todos los días. toallas limpias cada día. un baño que no da angustia... perfectamente comunicado con el resto de londres.

Jorge alberto
Miranda De Ebro, España
19/11/2008

4/5 Ver los detalles

Hotel royal national-londres

Hotel muy bien ubicado para poder trasladerte a cualquier sitio de la ciudad, tiene una parada de metro a escasos cien metros. buena comunicacion con autobuses. a diez minutos andando el british museum, a 15 una de las mejores zonas de ambiente de la ciudad. las habitaciones correctas, el desayuno normal, cafe, tostadas y zumo (lo que normalmente tomamos siempre), por el precio no se puedes pedir mas. por el precio es un hotel a donde acude mucha gente joven con el correspondiente bullicio, es el unico inconveniente que le puedo encontrar para gente mayor que pueda alojarse o familias con niños pequeños. personalmente tengo una niña de 3 años y si que iria. el hotel solo se necesita para ducharte y dormir cuando llegas por la noche cansado de andar todo el dia.

Cerrar

más

Javier
Valencia, España
25/10/2008

4/5 Ver los detalles

Buen hotel

Buen hotel en general. muy bien situado a 50m del metro y céntrico. limpio y las habitaciones decentes. falta de gel y champú en las habitaciones. desayuno continental muy flojito.

Amaya
Irun, España
16/10/2008

5/5 Ver los detalles

Opinion

I spent a happy days, the hotel is very good, the organizations are formidable, everything are clean and only i can said good things.

Mar
Santander, España
11/10/2008

4/5 Ver los detalles

No lo entiendo

En total me ha gustado bastante el hotel

Maria mercè
Barcelona, España
04/09/2008

4/5 Ver los detalles

Buen hotel, buen precio

Me lo recomendó un compañero. aunque había leído críticas muy malas de este hotel, el resultado fue muy bueno.

Daniel
Mataro, España
21/08/2008

3/5 Ver los detalles

Hotel no recomendable

El hotel estaba bien situado. el desayuno escaso. hotel muy grande demasiada gente. el servicio de limpieza de habitaciones malo. muy ruidoso era imposible dormir a partir de las 07:00 am por el ruido de las puertas de las otras habitaciones. lo mejor la situacion.

Cerrar

más

Vanessa
Salou (Tarragona), España
18/07/2008

5/5 Ver los detalles

28/07/2008

La relación calidad precio es bastante buena. el hotel tiene muchas habitaciones pero es tranquilo, no tuvimos problemas para dormir. el desayuno continental es: leche, cafe o colacao, mantequilla, mermeladas de todo tipo, cereales, etc, pero no hay pastas. esta bastante bien situado, hay una parada de autobus en la puerta pero se puede ir andando. esta bastante limpio.

Cerrar

más

Rosa
Girona, España
26/04/2008

3/5 Ver los detalles

Depende de las habitaciones

Estuvimos en el hotel dos noches, ocupamos dos habitaciones, una de ellas era aceptable aunque el mobiliario muy viejo,la otra habitación todavía no había sido renovada, la puerta funcionaba con llave y no con tarjeta .

Sergio
Valencia, España
09/01/2008

4/5 Ver los detalles

Muy aceptable

Bien para su categoria y precio

German
Madrid, España
14/12/2007

4/5 Ver los detalles

El mejor calidad-precio

Buen hotel para la calidad y precio de otros en londres. recomiendo a todos este hotel sin lujos pero sin gastos

Yolanda
Sabadell, España
23/11/2007

4/5 Ver los detalles

Only pass

My room didnt be adaptet!! and the bed is very soft and there wasn´t hot air in the room!!

Beatriz
Sestao, España
23/11/2007

4/5 Ver los detalles

Old but good location

The hotel is old but it's location is good, near to undeground station and 15min walking to picadilly circus. breakfast was good.

David
Valladolid, España
12/10/2007

3/5 Ver los detalles

Habitacion bien, desayuno continental fatal

Estancia: 12-15 octubre 2007 habitación bien, limpieza bien, y precio bien para lo que hay por europa. situación buena (30 min al soho, pero también hay metro y bus al lado) y zona tranquila. desayuno continental = shit, bazofia; hotel masificado, demasiada gente incluso para conseguir una triste tostada, colas, y baja calidad. el zumo, peor que el tang de naranja

Cerrar

más

David
Valencia, España
06/08/2007

4/5 Ver los detalles

Really close from everything

Isn't a great hotel, but it's clean, the rooms are not so small and yo can stay in covent garden in only three underground stops

Noelia
Barcelona, España
13/07/2007

2/5 Ver los detalles

They forgot to clean up our room

Apparently, they forgot to tidy up our room. we arrived at midnight to the hotel and, when we claim to the reception they said it was not their fault, it was the clean up service and the only thing they could do for us was to give us new towels. which, surprisinly, were in a room beside. so i guess we were not the only guest to complain about this... too big, too noisy.

Cerrar

más

Manuel
Madrid, España
04/07/2007

3/5 Ver los detalles

Convenient stay

A good choice, except a terrible breakfast.

Maria teresa
Vigo, España
31/03/2007

3/5 Ver los detalles

5 dias en londres

hemos pasado 5 noches en el royal national y nuestra opinion en general es buena, teniendo en cuenta que buscabamos un hotel céntrico simplemente para descansar y apenas disfrutar de las instalaciones.

Belen
Marbella, España
23/03/2007

3/5 Ver los detalles

Atencion rapida

Calidad de albergue comparado con hotel en españa. horrible las camas y la ropa de cama vieja, mantas para cuna . toallas sucias

Jose antonio
Sevilla, España
17/03/2007

5/5 Ver los detalles

Un lugar estupendo

Habitaciones amplias y limpias. buen ambiente, y un buen servicio. buena relación calidad precio. no está lejos del centro, quince minutos de covent garden. parada de metro de picadilly (la que recorre el centro) enfrente del hotel. autobuses urbanos en la misma puerta que conectan con picadilly. lo recomenddaria a grupos de amigos o parejas que quieran pasar unos dias en londres. el unico inconveniente es que esta algo masificado, los desayunos son un poco agobiantes.

Cerrar

más

Enric
Meliana. Valencia, España
10/03/2007

3/5 Ver los detalles

Hotel de baja categoría

Mi habitación era pequeña, la puerta de entrada de una chabola. el aseo era, dentro de la modestia, lo mejor. los hoteles de españa son de mucha mejor calidad.

Gustavo
Getafe (Madrid), España
06/02/2007

4/5 Ver los detalles

Xxx

Alejandro jose
Huelva, España
19/01/2007

4/5 Ver los detalles

Hotel correcto junto al british museum

Hotel correcto con muy buena situación.