HotelsClick.com

Hotel Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion

  31 Avenue Leconte deLisle - 97490 - Reunion, Reunion ver el mapa
Zona: Saint Denis

Ubicación del establecimiento Alojándote en Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion estarás en pleno corazón de Saint-Denis, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Stade Jean-Ivoula o Au Petit Marché. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Historia Natural y de Jardin de l'Etat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y televisor en el vestíbulo.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Denis? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion ofrece servicio de lavandería. El Hotel Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Tulip Inn Sainte Clotilde La Reunion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar