HotelsClick.com

Hotel Conde De Penalba

  Calle El Conde #111 esq. Arzobispo Meriño - Zona Colonial - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Santo Domingo - Centro Storico

Situado en una posición central en la ciudad colonial de Santo Domingo, este acogedor hotel ofrece un excelente servicio y un ambiente íntimo para el último en la relajación después de visitar esta histórica ciudad. Hotel Conde tiene una hermosa terraza con vistas al parque Cristóbal Colón y la primera catedral construida en América. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas sobre la ciudad y los monumentos coloniales históricos del siglo XVI. Después de un largo día, relájese en nuestras confortables habitaciones en un estilo colonial del Conde de Peñalba, equipadas con teléfono y televisión en color. Agradable privacidad y la hospitalidad dominicana auténticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi también está disponible y una cama supletoria.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una magnífica selección de cocina nacional e internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de un café recién preparado con granos de café de Santo Domingo.

Situación

Situado en el corazón de la Ciudad Colonial. Justo enfrente de la magnífica Catedral Primada de América y el Parque Cristóbal Colón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Conde De Penalba dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Conde De Penalba ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Conde De Penalba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Conde De Penalba ofrece un servicio de minibar.

Reservar