HotelsClick.com

Hotel Villa Taina

4 Estrellas

  Cabarete Sosua - Puerto Plata - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Puerto Plata - Cabarete

Propiedad pequeña para viajeros de presupuesto limitado. Un hotel boutique de primera línea de playa ubicado en el corazón de Cabarete, que ofrece un restaurante con bar/salón en la playa, un centro de windsurf/kitesurf y un servicio personalizado plurilingüe. (0307/CH)
Anidado en el corazón de Cabarete, ¡el paraíso de los surfistas! Esta propiedad moderna está situada sobre la playa, Puerto Plata es el aeropuerto más cercano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una zona de recepción pequeña, tiene un ordenador con acceso gratuito a Internet a disposición de los huéspedes. Cambio de divisas, excursiones.

Exterior

Edificio bajo, de estructura en forma de U con una piscina pequeña en su centro, rodeada por exuberante follaje tropical.

Habitaciones

Habitaciones simples pero espaciosas con dos camas de matrimonio.

Restaurante

El restaurante en primera línea de playa sirve desayunos, comidas, aperitivos y cenas. Cuenta con un bar salón frente a la playa. Cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Villa Taina es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Taina ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar