HotelsClick.com

Aparta Hotel Plaza Del Sol

  José Contreras no. 25ª, Zona Universitaria - Santo Domingo - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Santo Domingo - Centro Storico

Situado en pleno centro de Santo Domingo, este hotel está a 2,5 km del museo de Ciencias Naturales. Ofrece cambio de divisas en el establecimiento, Wi-Fi gratuita y habitaciones con una cocina americana. Todas las habitaciones del Aparta Hotel tienen aire acondicionado y una decoración única, con pisos de baldosas y muebles de madera oscura. Además, todas disponen de TV por cable, una mesa de comedor y una caja fuerte. El Aparta Hotel Plaza del Sol ofrece una recepción abierta las 24 horas y servicio de fax y copia. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al aire libre. Este hotel está cerca del distrito financiero y enfrente de la universidad Autónoma de Santo Domingo. La plaza de la Cultura queda a 2,5 km y el centro olímpico Juan Pablo Duarte está a 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Aparta Hotel Plaza Del Sol estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Aparta Hotel Plaza Del Sol dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar