HotelsClick.com

Hotel Royal Palace

2 Estrellas

  Abraham Lincoln #116. Casi esq. Correa y Cidrón - Santo Domingo - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Santo Domingo - Centro Storico

Este hotel de Santo Domingo ofrece vistas al mar Caribe y se encuentra a 15 minutos de las históricas catedrales y edificios de la Zona Colonial. Dispone de un restaurante y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones del Royal Palace Hotel están decoradas de una manera sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y 1 hora de conexión inalámbrica a internet gratuita. También se proporciona una nevera. El bar de la terraza ofrece vistas al mar Caribe, exóticos cócteles y música en directo. La recepción de este hotel de Santo Domingo está abierta las 24 horas del día. También cuenta con un centro de negocios y cambio de divisa. El aeropuerto internacional Las Américas está a 30 minutos en coche del Santo Domingo Royal Palace. El Jardín Botánico Nacional, Dr. Rafael Ma. Moscoso de Santo Domingo, R.D. está a 4,6 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Royal Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Royal Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar