HotelsClick.com

Hotel Miramar By Pestana

4 Estrellas

  Avenida Marginal 12 de Julho, 69 - 69 SÃO TOMÉ - Isla De Santo Tomé, República Democrática De Santo Tomé Y Príncipe ver el mapa

El Hotel Miramar by Pestana dispone de 65 habitaciones, incluyendo 5 suites (1 Presidencial) y 6 suites junior, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar y balcón. Este hotel incluye el restaurante “Le Baron” con cocina regional, portuguésa y internacional, el “Bar Barracuda” con terraza, la cafetería “Esplanada Passante”, el bar “Príncipe” en el jardín (junto a la piscina) y una sala de reunión y banquetes. Asimismo, ofrece una gran piscina con isla y una cascada, rodeada por un jardín exótico, así como la posibilidad de hacer cócteles, banquetes y buffets en el jardín. También tenga en cuenta el servicio de Internet Wireless en áreas públicas, el alquiler de coches, excursiones y servicios de traslado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Hotel Miramar by Pestana se coloca en la avenida principal de Santo Tomé, al lado del mar, a sólo 4 km del Aeropuerto Internacional de Santo Tomé.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Alquiler de coches

El Hotel Miramar By Pestana ofrece un relajante bar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Miramar By Pestana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Miramar By Pestana ofrece un servicio de minibar.

Reservar