HotelsClick.com

Hotel Pestana Equador

4 Estrellas

  Avenida Marginal 12 de Julho, 69 - 851 SÃO TOMÉ - Isla De Santo Tomé, República Democrática De Santo Tomé Y Príncipe ver el mapa

El Pestana Equador dispone de 70 habitaciones, incluyendo 6 habitaciones superiores y 8 suites, todas equipadas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, mini bar y balcón. Este hotel ofrece el restaurante 7 Pedras con comidas típicas, el Snack-Bar Tartaruga, el Bar Golfinho y un bar de apoyo a la piscina, una sala de reuniones y banquetes, sala de juegos con billar y tenis de mesa, así como una piscina de agua salada para adultos y niños, jacuzzi y entretenimiento diario, entre otras actividades. También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, información turística, excursiones terrestres y marítimas, Internet Wi-Fi en las zonas comunes y el servicio de traslado del aeropuerto (cargo adicional).

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Pestana Equador se sitúa en Ilhéu das Rólas, a 60 km de la capital de Santo Tomé y Príncipe, un paraíso único. Este pequeño islote disfruta de uno de los fondos marinos menos explotados, más diversificados y coloridos del planeta, sin duda uno de los mejores lugares para practicar deportes submarinos. También se destaca por estar sobre la línea ecuatorial. El Aeropuerto Internacional de Santo Tomé se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Santo Tomé.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes

El Hotel Pestana Equador ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Pestana Equador hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Pestana Equador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pestana Equador ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Opiniones de los clientes


España
27/08/2018

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Un engaño en toda regla

Fue decepcionante. además de volver con pulgas de los cerdos que pululan por ahi, me senti estafado. en nongún momento me informaron que la piscina era de agua de mar ya que, lo normal es que sea de agua dulce. una vez ahi, nos enteramos que la bebida no entraba en el servicio de full board contratado. además los precios eran abusivos. había un intento permanente del personal de inflar los precios cada vez que consumiamos algo en el bar o en e comedor. nos encontramos por ejemplo que nos querian cobrar 13.5 € por una botella de agua que costaba 3.5; 11 € por un café y una cerveza que costaban la mitad. habia que estar atentos para no pagar más de la cuenta. es lamentable. el estado de conservación de la piscina y de las estancias era deficiente. se promete internet pero la red tiene muy poco alcance, no llegando a los bungalows. para ser de 4 estrellas, ese resort deja mucho que desear. lo único que estuvo de acuerdo a los estandares fue la comida.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar