HotelsClick.com

Hotel & Residence U Tri Bubnu

3 Estrellas

  U Radnice 8,10 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

La casa U Tří bubnů (Tres tambores) fue construida en el siglo XV. La forman dos edificios adyacentes. Una renovación completa a un pequeno y confortable hotel se terminó en el mayo de 2002 (edificio izquierdo) y en el abril de 2003 (edificio derecho). La casa se encuentra en el centro histórico de Praga en la calle U radnice, sólo 50 metros de Staroměstské náměstí (Plaza Mayor) frente a la casa donde vivió el escritor Franz Kafka. Toda la casa está inscrita en la Lista de Humanidad de la UNESCO.
Gracias a su ubicación goza de un interés especial por parte de turistas de todo el mundo. Sólo un minuto de camino desde el hotel se llega a Staroměstské náměstí (Plaza Mayor) con el Reloj Astronómico, Iglesia de San Nicolás, Týnský chrám (Iglesia Týn) y muchos restaurantes sumamente románticos. Cerca del hotel se encuentra el Cementerio Judío, la Sinagoga Judía con el Museo Judío (2 minutos de camino), Puente de Carlos (5 minutos de camino), Malá Strana (15 minutos de camino), Castillo de Praga (30 minutos de camino) y también una plaza más moderna - Plaza de Wenceslao (5 minutos de camino) con muchas tiendas y comercios, bares y discotecas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el edificio izquierdo ofrecemos 4 habitaciones dobles y 1 suite de seis camas. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de estilo, LCD HDTV con pantalla plana 80 cm con antena parabólica (más que 120 programas), teléfono directo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, WI-FI conexión a internet y cuarto de bano con banera o ducha e inodoro propios. En el edificio derecho ofrecemos 9 habitaciones dobles, 3 habitaciones de buhardilla (para 2, 3 o 4 personas) y 1 suite de cuatro camas. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de estilo, LCD HDTV con pantalla plana 80 cm con antena parabólica, teléfono directo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, WI-FI conexión a internet y cuarto de bano con banera o ducha e inodoro propios. Las habitaciones se encuentran en la segunda y tercera planta y en la buhardilla y son muy tranquilas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel & Residence U Tri Bubnu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel & Residence U Tri Bubnu ofrece un servicio de minibar.

Reservar