HotelsClick.com

Hotel Majestic Plaza

4 Estrellas

  Stepanska, 33 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El Majestic Plaza es un elegante hotel de 4 estrellas del centro de Praga, situado a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de Wenceslao. Ubicado en dos edificios históricos interconectados, el hotel tiene habitaciones decoradas al estilo Art Decó y al estilo Biedermeier. Todas las habitaciones están equipadas con servicios modernos como cafetera y tetera, aire acondicionado, TV LCD por satélite, minibar y cuarto de baño con artículos de tocador y secador de pelo. La amplia oferta culinaria ofrecida en el Majestic Plaza te sorprenderá. En sus restaurantes, adecuados tanto para comidas de negocios como para ocasiones románticas, es posible probar cocina local así como platos italianos y tailandeses y muchas otras especialidades internacionales. El Wi-Fi es gratuito en las zonas públicas del hotel. El Hotel Majestic Plaza de Praga dispone de salas de conferencias equipadas. En la propiedad hay una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje. El aparcamiento interior es de pago.

Booking.com

Información del hotel

General

En nuestro hotel se encontrará con un excelente servicio, atento y amable personal. El sabor de las cocinas de todo el mundo. Relájese en nuestra sauna e hidromasaje y disfrutar de su estancia con vista al Castillo de Praga desde las habitaciones ejecutivas situadas en la planta superior, llamado Majestic Club Panorama.

Sala

Un vestíbulo grande e impresionante, con abundantes lugares para descansar y pisos de mármol.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están en excelentes condiciones, ya que el hotel se compone de dos edificios, hay dos estilos diferentes, el art deco y Biedermeyer. Todo está totalmente amueblado, con pantallas LCD, TV satélite, plancha, conexión inalámbrica a Internet, mini bar, caja fuerte, y lo necesario para preparar té y café. Cuartos de baño en buen estado.

Restaurante

El restaurante tiene un moderno diseño.

Situación

Best Western Premier Hotel Majestic Plaza está situado en una de las localidades más deseable, en el centro turístico y comercial de Praga, a pocos pasos de la famosa Plaza de Wenceslao.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Majestic Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RUZYNE
  • Estación: MAIN STATION
  • Metro: WENCESLAS SQUARE (GRREEN LINE)
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar