HotelsClick.com

Adalbert Ecohotel

3 Estrellas

  Markétská 28/1 - 169 00 - Praga, República Checa ver el mapa

Este hotel ecológico está ubicado en un monasterio del siglo X y está rodeado por unos jardines paisajísticos pintorescos. Ofrece diversos platos de desayuno, elaborados con productos locales, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.El Adalbert Ecohotel dispone de alojamientos amplios, con TV vía satélite y escritorio. Algunas habitaciones están equipadas con minibar, surtido con bebidas y aperitivos.El restaurante del Ecohotel Adalbert sirve cocina tradicional checa y tiene un ambiente rústico. Se puede organizar una visita al monasterio de Brevnov. La recepción está abierta las 24 horas.El Adalbert cuenta con aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Ruzyn? está a 10 minutos en coche.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Adalbert Ecohotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

Hotel cerca