HotelsClick.com

Hotel Golden Prague Residence Apt.

4 Estrellas

  PARIZSKA 30, PRAGUE - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

Golden Prague Residence ofrece una cómoda y confortable estancia en el centro histórico de Praga, próximo al InterContinental Prague Hotel y a la calle Parizska Street. La residencia ofrece alojamiento en 27 confortables suites, elegantemente amuebladas y con aire acondicionado, de entre 35 y 56,5 m2. Su única ubicación, en una tranquila parte del Old Town no lejos de los Jardines de Letná, es ideal para largas estancias, ya sean por trabajo o vacacionales. Todas las suites están equipadas con un moderno y estiloso mobiliario diseñado por Nobis Studio, kitchenette con horno-microondas, nevera/congelador y hervidor eléctrico. Lavadora y secadora están disponibles sin cargo extra. Todos los huéspedes cuentan con libre acceso al Health Club & Spa del InterContinental Prague Hotel y otros servicios como el parking, lavandería, lavado en seco y catering, por un módico precio.

Booking.com

Información del hotel

Situación

La parada de tranvía Pravnicka Fakulta, línea 17, está a 300 metros. El Golden Prague Residence también está a 650 metros de la plaza del casco antiguo y a 1 km del Puente de Carlos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Golden Prague Residence Apt. ofrece un relajante bar. El Hotel Golden Prague Residence Apt. ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Golden Prague Residence Apt. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 11 KM
Reservar