HotelsClick.com

Orea Hotel Atrium

4 Estrellas

  Námestí 3. Kvetna 1877 - 756 02 Otrokovice - Otrokovice, República Checa ver el mapa

El Orea Hotel Atrium está situado en el centro, junto al ayuntamiento y a menos de 5 minutos en coche de la estación de tren de Otrokovice. Ofrece un alojamiento contemporáneo y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están decoradas de manera elegante y cuentan con muebles modernos, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte. Tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas también disponen de una sala de estar con zona de estar. El hotel se encuentra en el centro, rodeado de muchos restaurantes y cafeterías que sirven cocina tradicional. Cerca del Orea Atrium Hotel se pueden visitar lugares de interés como el castillo de Napajedla, a 10 minutos en coche. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Orea Hotel Atrium estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
Reservar