HotelsClick.com

Apartments Zelny Trh

4 Estrellas

  11 Zelny trh - 602 00 - Brno, República Checa ver el mapa

El Apartments Zelny Trh esta situado en Brno, a 1,1 km del castillo de Spilberk y a 3 km de la feria de muestras de Brno, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 100 metros de la catedral de San Pedro y San Pablo y a 1 km del mercado de Navidad de Brno. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y bano con ducha. Este apartamento de 4 estrellas cuenta con aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Entre los lugares de interes cercanos al apartamento se incluyen la Plaza de la Libertad, la cripta de los capuchinos y el laberinto subterraneo de Brno. El aeropuerto mas cercano es el de BrnoTurany, a 14 km del Apartments Zelny Trh. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar