HotelsClick.com

Hotel Cambridge Villa

3 Estrellas

  20A Emscote Road - CV34 4PP - Warwick, Reino Unido ver el mapa

La Cambridge Villa ofrece un servicio personalizado para los huéspedes en estancia de negocios y de placer. El establecimiento está bien comunicado con los campos de golf de siguientes tipos: m40, NEC, Birmingham Airport, nac, Stratford, Kenilworth y Warwickshire. El hotel está a pocos minutos a pie del río Avon, del centro de ocio y de la piscina del parque St Nicholas y del centro de la ciudad. También se ofrece un servicio gratuito de traslado en coche de ida y vuelta a la estación local de autobuses y trenes. Este hotel, que ha sido reformado, ocupa 2 edificios victorianos y alberga un bar privado con licencia para servir alcohol. También se preparan cenas caseras, bajo petición. Bruna (el propietario) y la familia ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable y espera que su estancia sea agradable.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Cambridge Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Cambridge Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar