HotelsClick.com

Hotel Ramada By Wyndham Birmingham Solihull

3 Estrellas

  The Square - B91 3RF Solihull - Solihull, Reino Unido ver el mapa

El Ramada Solihull cuenta con el restaurante George, que sirve platos tradicionales y una selección de vinos de primera calidad. El Club Bar ofrece una amplia selección de bebidas y una carta de bar con opciones ligeras. También se ofrece té por la tarde. El hotel dispone de 15 salas de conferencias de diferentes tamaños para garantizar que su reunión se llevará a cabo en un ambiente que se adapte a sus necesidades. Todas las habitaciones tienen luz natural, muchos están equipadas con aire acondicionado y el personal está a su disposición.
El Ramada Solihull Birmingham se encuentra en el centro de Solihull y ofrece un restaurante, un bar tradicional y pases de ocio gratuitos. Es una de las posadas de estilo Tudor más antiguas de Inglaterra. El Ramada Solihull está a sólo 6,4 km del aeropuerto de Birmingham y del NEC y la estación de trenes de Solihull está a sólo 10 minutos a pie. Los clubes de golf Widney Manor y The Olton están a poco más de 1,6 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este histórico edificio conserva sus elementos originales, incluidas las vigas a la vista y su fachada con entramado de madera. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, escritorio y set de té y café. Algunas tienen vistas al campo de bolos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar