HotelsClick.com

Sandman Signature Hotel Newcastle

4 Estrellas

  Gallowgate NE1 4SD, Newcastle upon Tyne, England - NE1 4SD - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Este moderno y elegante hotel de 4 estrellas, inaugurado en septiembre del 2011, se encuentra situado en el centro mismo de Newcastle, justo enfrente del estadio de futbol St James'Park, asi como a unos minutos andando de las principales areas comerciales y de ocio. Asi mismo, la estacion de trenes de Newcastle se halla a 10 minutos andando de distancia y la estacion de metro de St James a 100 metros del hotel, desde donde se puede llegar facilmente hasta el Aeropuerto de Newcastle. Las coloridas habitaciones de estes hotel de estilo boutique cuentan con grandes ventanas y aire acondicionado, ademas de una TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuita y una zona con microondas, nevera y cafetera / tetera. Las habitaciones Standar disfrutan de una cama tamano queen, mientras que los estudios Corporate (Habitaciones Superior) tienen una cama tamano king y un sofa cama adicional, ideal como habitacion doble. El bar del hotel, el Shark Club Gastro, es un animado local donde se sirven almuerzos ligeros y cenas consistentes en comida a la parrilla. Por su parte el bar ofrece una amplia variedad de aperitivos y bebidas. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Estacionamiento disponible frente al hotel (de pago).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Espacioso y bien diseñado, con una acogedora chimenea en la ventana, cómodos asientos y alfombras repartidas alrededor. El restaurante Shark Bar está contiguo.

Exterior

Una torre recién construida con líneas muy definidas. El vestíbulo tiene una fachada de vidrio y una cálida chimenea que le invita a entrar.

Habitaciones

Cots on request. Private Balconies (some rooms). Bathroom with bath (some rooms).

Restaurante

Restaurant(s) - 1.

Situación

Airport - less than 15km. Train Station - less than 1km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Sandman Signature Hotel Newcastle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Sandman Signature Hotel Newcastle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sandman Signature Hotel Newcastle dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCL
Reservar