HotelsClick.com

Hotel Ascott

4 Estrellas

  6 Half Edge Lane, Ellesmere Park - M30 9GJ - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Salford

Ubicado en un edificio que data del siglo XIX, a 10 minutos del centro de Manchester, el MEN Arena y el estadio de fútbol Old Trafford, el hotel ofrece acogedoras habitaciones y un desayuno con platos calientes. Hay aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet. Todas las mañanas, estamos a la espera de la plataforma continental, un desayuno completo Inglés, salmón ahumado y arenques. Usted puede disfrutar de un servicio de comida para llevar para el desayuno, ideal si quieres empezar el día temprano. Hay 2 habitaciones y un servicio de desayuno en la habitación por separado propuestas para salidas anticipadas, lo que le permite disfrutar de un desayuno continental en la comodidad de su alojamiento. No te pierdas el patio con vistas al jardín y la sala decorada en estilo tradicional, equipadas con todo lo necesario para que pueda disfrutar de sus bebidas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con baño privado, teléfono Wi-Fi, TV, secador de pelo, servicio de lavandería y artículos de tocador. Las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7:00 a 08:30, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos los desayunos se sirven de 8.30 a 9.30.

Situación

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos de la estación de tren en Eccles, que le dará enlaces directos a Manchester y Salford. La propiedad es de 3,2 km del centro comercial Trafford Centre y 5 minutos en coche de la autopista M602, M60 y M62.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ascott ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Ascott ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar