HotelsClick.com

The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel

5 Estrellas

  Peter Street - M2 5GP - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Con sus nobles fachadas e interiores de estilo palazzo italiano, The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel mantiene vivo el espíritu del Free Trade Hall. Desde el siglo 19, una impresionante selección de artistas y personalidades famosas han actuado en el Hall, desde Charles Dickens hasta Winston Churchill, desde Bob Dylan hasta Pink Floyd, y acabando con los Sex Pistols a finales de los 70. Convertido en un lujoso hotel de 5 estrellas, en la actualidad el The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel conserva la mayoría de los artefactos, estatuas y revoques de pared autografiados por los artistas. Los interiores de estilo contemporáneo del hotel abundan en comodidades modernas; todas las habitaciones disponen de muebles y comodidades de alto estándar, los aparatos más modernos, cuartos de baño de mármol con zonas húmeda y seca separadas, duchas o bañeras de hidromasaje y secador de pelo. La ropa de cama y los artículos de tocador de alta calidad se cambian cada día. Completamente accesible, el hotel ofrece habitaciones adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad. El acceso a Internet por Wi-Fi gratis está disponible en todo el hotel. En cumplimiento de los estándares Radisson, el personal ofrece un servicio impecable. El desayuno es una rica selección de platos calientes y fríos, cereales, pan fresco, repostería sabrosa, zumos de fruta fresca y mucho más. El muy popular bar restaurante Opus One ofrece un menú selecto a la carta; langostas de los mares canadienses y bistec del Condado de Antrim en Irlanda del Norte se sirven en el Steak & Lobster. Situado en la histórica Columnata, la champañería Opus Reserve destaca por su ambiente elegante. El hotel dispone de un moderno centro de fitness, una piscina y un muy popular spa con sauna y baño de vapor. Al estar situado en el centro, al The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel se puede llegar fácilmente conduciendo 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Manchester. En los alrededores se encuentran la Plaza de San Pedro, la Ópera de Manchester, el Ayuntamiento de Manchester y el centro G-Mex, también conocido como Complejo de Convenciones Manchester Central.

Booking.com

Información del hotel

General

The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel se encuentra en el corazón de Manchester, ideal para unas vacaciones inolvidables. Ofrece un lujoso spa, una gran piscina. "Steak & Lobster sirve abundantes bistecs, langosta, ensaladas y sándwiches de brioche tostados, y el Opus One ofrece té de la tarde, bocadillos y cócteles en el bistro, cerca del centro de convenciones y del distrito de conferencias, cerca de El animado Deansgate está conectado a las estaciones de tren de Manchester con un servicio de transporte gratuito, salas de reuniones privadas con capacidad para 2.500 personas, mascotas pequeñas, spa de masajes, sauna, gimnasio, baño turco, piscina, y la cocina también tiene un bar y Rikyū Lounge, que sirve brunch, bebidas y un refrigerio en el té de la tarde. Peter Street Kitchen ofrece comidas compartidas en el corazón de Manchester con pequeños platillos mexicanos y contemporáneos mexicanos. El mejor escape para la mente y el cuerpo, descubra un retiro de spa celestial como ningún otro en el corazón de Manchester. Experimente lo mejor de lo mejor en mimos con tratamientos maravillosos y profundamente relajantes, llevados a cabo por terapeutas altamente capacitados. Comience su viaje de bienestar hoy. The Spa & Gym Opening Times: Monday - Friday: 6am - 10pm Saturday: 7am - 8pm Sunday/Bank Holidays: 8am - 8pm Treatment Times: Monday – Friday: 9am - 8pm Saturday, Sundays and Bank Holidays: 10am - 6pm Children (under 16s) allowed between 9am – 11am and 4pm - 6pm only.

Habitaciones

El hotel cuenta con 263 lujosas habitaciones y suites diseñadas para la relajación y el trabajo. El hotel cuenta con 211 habitaciones normales, 28 habitaciones dobles, 5 suites junior, 4 suites de lujo (ático), 15 suites al aire libre y 13 habitaciones accesibles para usuarios con discapacidades. También hay 5 habitaciones adecuadas para personas con problemas de audición, algunas habitaciones también ofrecen baños especialmente diseñados y habitaciones comunicadas. Las 263 habitaciones y suites van desde elegantes dobles y gemelas hasta 20 suites especiales al aire libre con una terraza cubierta ubicada en la fachada de ladrillos original del Free Trade Hall. Cada habitación combina comodidades modernas como almohadas de plumas, baños de mármol italiano y hermosas vistas de la ciudad, con tecnología de punta, que incluye WiFi de alta velocidad de hasta 150 Mbps en un número ilimitado de dispositivos, secador de pelo, baño privado y caja fuerte. , minibar, TV y teléfono. Cualquiera que busque privacidad, lujo y exclusividad verdaderamente excepcionales no necesita mirar más allá de las cuatro suntuosas suites Pennine del hotel. La lista de servicios incluye una cafetera Nespresso para cada categoría de habitación.

Restaurante

Steak & Lobster reúne los mejores ingredientes de la tierra y el mar, cocinados en un estilo moderno y rústico, que incluye suculentas costillas, plancha y filetes de solomillo a la parrilla, langosta al vapor oa la parrilla con limón y mantequilla y una deliciosa Gama de ensaladas frescas y panecillos de brioche tostados. Opus One es un lugar relajante para reuniones diurnas, café y té de la tarde. Por la noche, prepare un delicioso menú de cocina británica moderna, aperitivos y cócteles en un ambiente elegante y luminoso. Le informamos que el desayuno se sirve en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 07:00 a 10:30 - Sábado y Domingo: 07:30 a 11:00. Abrazando el arte de la colaboración e inspirándose en las raíces parisinas de Assouline, el menú ha sido inteligentemente diseñado para que lo acompañe en un viaje culinario. Los cócteles de firma han sido creados de manera impecable por el equipo de mixólogos para representar algunos de los libros más famosos de la famosa gama Assouline. Los chefs ejecutivos también se enorgullecen de presentar una exquisita selección de platos contemporáneos y el "Té de la tarde de la edición imposible". Bienvenidos a "The Library by Assouline".

Situación

Ubicado en uno de los edificios más famosos de Manchester, el histórico Free Trade Hall, el hotel se encuentra a pocos minutos de Manchester Central y del Centro Internacional de Convenciones de Manchester (MICC), el estacionamiento más cercano al hotel es el Great Northern Warehouse ubicado en la parte trasera del hotel (el servicio de aparcamiento estará disponible a petición). Si manejas, algunos sistemas de navegación por satélite no se harán cargo de Peter Street, M2 y el centro de Manchester. Escriba Quay Street, Central Manchester, que es la calle principal más cercana al hotel. Los visitantes de la ciudad encontrarán una variada escena cultural, con muchos teatros, galerías, clubes nocturnos y eventos deportivos. Los lugares de interés locales incluyen el Royal Exchange Theatre, el Museo de Manchester, el Manchester Arena, Printworks con todos sus clubes nocturnos y cine interactivo, el Palacio y la Ópera, el Museo de Ciencia e Industria de Manchester y King Street, famosa por su Tiendas y Selfridges, Harvey Nichols.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 22
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Suites 20

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El The Edwardian Manchester, A Radisson Collection Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: PICCADILLY RAILWAY STATION
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
  • distancia de la estación: 2.5 KM
Reservar