HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Edwardian Manchester

5 Estrellas

  Peter Street - M2 5GP - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 161,00(?) Reservar

Con sus nobles fachadas e interiores de estilo palazzo italiano, el Hotel Radisson Blu Edwardian Manchester mantiene vivo el espíritu del Free Trade Hall. Desde el siglo 19, una impresionante selección de artistas y personalidades famosas han actuado en el Hall, desde Charles Dickens hasta Winston Churchill, desde Bob Dylan hasta Pink Floyd, y acabando con los Sex Pistols a finales de los 70. Convertido en un lujoso hotel de 5 estrellas, en la actualidad el Hotel Radisson Blu Edwardian Manchester conserva la mayoría de los artefactos, estatuas y revoques de pared autografiados por los artistas. Los interiores de estilo contemporáneo del hotel abundan en comodidades modernas; todas las habitaciones disponen de muebles y comodidades de alto estándar, los aparatos más modernos, cuartos de baño de mármol con zonas húmeda y seca separadas, duchas o bañeras de hidromasaje y secador de pelo. La ropa de cama y los artículos de tocador de alta calidad se cambian cada día. Completamente accesible, el hotel ofrece habitaciones adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad. El acceso a Internet por Wi-Fi gratis está disponible en todo el hotel. En cumplimiento de los estándares Radisson, el personal ofrece un servicio impecable. El desayuno es una rica selección de platos calientes y fríos, cereales, pan fresco, repostería sabrosa, zumos de fruta fresca y mucho más. El muy popular bar restaurante Opus One ofrece un menú selecto a la carta; langostas de los mares canadienses y bistec del Condado de Antrim en Irlanda del Norte se sirven en el Steak & Lobster. Situado en la histórica Columnata, la champañería Opus Reserve destaca por su ambiente elegante. El hotel dispone de un moderno centro de fitness, una piscina y un muy popular spa con sauna y baño de vapor. Al estar situado en el centro, al Hotel Radisson Blu Edwardian Manchester se puede llegar fácilmente conduciendo 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Manchester. En los alrededores se encuentran la Plaza de San Pedro, la Ópera de Manchester, el Ayuntamiento de Manchester y el centro G-Mex, también conocido como Complejo de Convenciones Manchester Central.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Cuenta con conexión Wi-Fi y elegantes habitaciones con aire acondicionado y una piscina cubierta de 12 metros, jacuzzi y spa. El spa ofrece tratamientos de relajación, y hay un solarium, sauna, baño de vapor y gimnasio. El restaurante Opus One ofrece buena comida. El bar y el restaurante es más relajado y tiene una terraza al aire libre.

Sala

The hotel has a large lobby.

Exterior

This is a modern hotel building.

Habitaciones

Las amplias habitaciones cuentan con camas king-size, ropa de cama de lujo y TV vía satélite. Los cuartos de baño de pizarra tienen duchas y baños, así como una zona de vestidor y armario ropero.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos, cena de etiqueta.

Situación

Este hotel de lujo de 5 estrellas está enfrente de Bridgewater Hall y Manchester Central Centro de Convenciones. El hotel está ubicado en el famoso Manchester Free Trade Hall. El edificio tiene un bonito e histórico exterior.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca