HotelsClick.com

Flexistay Aparthotel Tooting

1 Estrellas

  268 Franciscan Road - Tooting - SW17 8HF - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Wimbledon

El hotel ofrece un ambiente acogedor para viajeros de negocios, las personas se desplacen a la del Reino Unido que necesitan alojamiento a corto plazo o para visitas de turismo y de la familia. El alojamiento es con todos los servicios y la de todo el día, la auto-servicio de desayuno está disponible en la mayoría de los aparthoteles. Apartahoteles ofrecen muchas de las comodidades del hogar, junto con la comodidad de un ambiente de hotel.
A sólo 5 minutos a pie de la estación de Tooting Broadway tubo, el Aparthotel está a 10 minutos de Wimbledon. Situado en el sur de Londres, el aparthotel se encuentra a 15 minutos en coche de Earls Court. Tooting Broadway estación ofrece conexiones con el Puente de Londres y Leicester Square en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios están equipados con sala de estar compacta, con asientos cómodos y televisión por satélite. Las habitaciones están equipadas con mesa de trabajo y tabla de planchar, y cada uno tiene un baño privado. Flexistay Cada apartamento tiene una cocina con microondas y nevera. También hay un conjunto de té y café y un comedor. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno buffet self-service.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Flexistay Aparthotel Tooting dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Flexistay Aparthotel Tooting ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BQH
Reservar