HotelsClick.com

Hotel Queens

2 Estrellas

  33 Anson Road - Tufnell Park - N7 0RB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Camden Town / Regent's Park / Hampstead

Fundada en 1854 y ubicado 9,6 km del centro de Londres, el hotel es un magnífico edificio victoriano con aparcamiento gratuito. El restaurante del hotel en la azotea ofrece unas vistas impresionantes, mientras que la planta baja salón-bar grande le dará la bienvenida a su llegada al hotel.
El Crystal Palace Park y la estación de metro a 10 minutos a pie. El campo de fútbol Selhurst Park está a sólo 5 minutos en coche, mientras que el Crystal Palace National Sports Centre se encuentra a sólo 10 minutos en coche. El hotel está situado fuera de la zona de tráfico restringido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones están decoradas individualmente y cuentan con baño privado, TV, secador de pelo y un ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Queens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar