HotelsClick.com

Hotel The Colonnade

4 Estrellas

  2 Warrington Crescent - Little Venice - W9 1ER - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Este hotel tiene un salón-bar polivalente, el "E Bar". Se pueden organizar eventos para 100 asistentes. También puede dividirse en dos espacios, uno con capacidad para 20 personas y el otro con capacidad para 80 personas. En total, el bar tiene capacidad para 125 personas y es adecuado para la celebración de recepciones, fiestas y otros eventos. En los meses más cálidos se puede comer en la terraza del hotel. En la terraza se pueden organizar eventos privados de hasta 75 asistentes.
El hotel está situado en Little Venice, una de las áreas más pintorescas de Londres y al lado del Regent's Canal, un verdadero tesoro escondido. Este canal fue originalmente diseñado para el industria del transporte que venía a la capital, y ahora ofrece a sus visitantes la oportunidad de pasear tranquilamente a lo largo de sus riberas o incluso disfrutar de paseo en barco hasta Camden, el centro bohemio de Londres. La vida alrededor del canal le da un toque diferente a este área. Hay una barca con un teatro de marionetas y una galería de arte flotante, además de los cafés y pubs a orillas del río. En una ciudad famosa por su actividad, Regent's Canal le ofrece una oportunidad única de disfrutar y relajarse. El hotel se encuentra a un trayecto de 15 minutos en metro del centro de la vibrante área de West End en Londres. El servicio de conserjería del hotel le puede proporcionar una guía para que usted se entere de la oferta turística de Londres. El dedicado personal lo podrá ayudar para que usted disfrute al máximo de su estancia, haciéndole recomendaciones de las actividades que se pueden llevar a cabo en Londres, confirmando las fechas y horas de los eventos y asistiéndole para haga reservas y compre entradas. El servicio de conserjería también le puede dar recomendaciones, de acuerdo a su gusto, de todo lo que puede hacer y ver durante su estancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

The hotel is in a traditional building.

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas de manera individualizada y son muy elegantes. Cuentan con refinadas telas y una selección de elementos decorativos antiguos. Las 43 suites y habitaciones presentan una decoración clásica combinada con las mejores comodidades modernas. Este hotel le ofrece el lujo de una residencia privada londinense con los servicios de un hotel de alta categoría. Su rasgo distintivo es la atención al detalle. Las habitaciones son perfectas para relajarse. Todas incluyen comodidades adicionales, como tarjetas de visita personalizadas gratuitas, servicio de limpiabotas gratuito, prensa y agua mineral diarias de cortesía. Asimismo, incluyen ropa de cama de algodón egipcio de la marca italiana Frette y lujosos productos de baño de la casa Molton Brown.

Restaurante

El elegante bar E del hotel ofrece deliciosas tapas, acompañadas de una gran variedad de bebidas alcohólicas y refrescos, incluidos espectaculares cócteles, los cuales son una creación original de este hotel. El bar ofrece comida casera mediterránea, preparada con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel The Colonnade dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Colonnade ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel The Colonnade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Colonnade ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com