HotelsClick.com

Hotel Inhabit, Southwick Street

4 Estrellas

  25–27 Southwick St, Paddington - W2 1JQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El Inhabit está ubicado en un entorno agradable y rodeado de árboles, en Sussex Gardens, con las estaciones de Paddington y Lancaster Gate en las inmediaciones. Este hotel nuevo ofrece instalaciones y servicios de alta calidad y un personal agradable para asegurarse de que su experiencia sea única y cómoda. El hotel ofrece un acceso fácil a Oxford Street, el West End y las principales atracciones turísticas de Londres
A sólo 5 minutos a pie del hermoso Hyde Park, Residencia de ambiente tranquilo se encuentra en el frondoso Sussex Gardens. El hotel está situado en la zona de Paddington y animadas tiendas de Oxford Street están a un paseo de 15 minutos. Marble Arch se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una agradable y cómoda área de vestíbulo.

Exterior

Un típico edificio de casas de la ciudad de Londres.

Habitaciones

Todas las modernas habitaciones del hotel están elegantemente amuebladas y equipadas con TV con pantalla de plasma de 32 pulgadas con pay-per-view, juegos Wi-Fi y té / café. Los baños incluyen artículos de tocador y espejos con calefacción.

Restaurante

Un cuarto de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Inhabit, Southwick Street ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Inhabit, Southwick Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar