HotelsClick.com

Dover Hotel B&b

2 Estrellas

  42/44 Belgrave Road - Victoria - SW1V 1RG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Con un personal amable, excelente servicio (Wi-Fi acceso a Internet para todos los invitados!) Y una ubicación ideal, el hotel es el lugar perfecto para alojarse durante su próxima visita a Londres. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas. Desde el momento en que llega, en cualquier momento, nuestro personal amable y profesional estará siempre a su disposición con el más alto nivel de servicio.
Se trata de un moderno hotel en el corazón de Victoria, cerca del St. James's Park, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster (o Houses of Parliament), el río Támesis y los famosos museos de Londres.El Dover es un hotel de calidad confortable que le proporciona la estancia perfecta en el centro de Londres. Se encuentra a 3 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses Victoria, con enlace con el Gatwick Express.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado con ducha, teléfono directo, té y café, secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad, consigna de equipajes. Alarma y Wi-Fi.

Restaurante

Breakfast Room.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Dover Hotel B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Dover Hotel B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dover Hotel B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar