HotelsClick.com

Hotel Oyo Abbey

3 Estrellas

  23 Wood Lane - W12 7DP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

El hotel es un acogedor hotel de gestión familiar, que cuenta con habitaciones con baño privado, ubicado en West London, en el corazón de Shepherds Bush, a pocos minutos de la BBC.
El hotel está a pocos pasos de la estación de Shepherd Bush metro, que ofrece acceso rápido y conveniente a todas las áreas de la ciudad. Oxford Circus está a sólo 7 minutos en metro. El Hospital de Hammersmith y la BBC están a pocos pasos de distancia, al igual que todas las atracciones que ofrece la zona de Shepherds Bush, incluyendo el Shepherds Bush Empire, el área principal club nocturno, y los lugares donde se escucha la música.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y confortables, ordenadas y limpias y tienen baño privado, televisión y teléfono. El hotel ofrece habitaciones con baño privado y una buena relación calidad-precio en un ambiente confortable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Oyo Abbey estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Oyo Abbey ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar