HotelsClick.com

Hotel Beaconfield

1 Estrellas

  357-359 Green Lanes - N4 1DZ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finsbury / Hornsey

Se trata de un encantador pub victoriano tradicional, ubicado muy cerca del centro de Londres. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en un pub tradicional que tiene un ambiente estupendo, así como un alojamiento de calidad razonablemente buena. Es un alojamiento en régimen de cama y desayuno ideal para viajeros de presupuesto limitado, pero tenga en cuenta que no puede registrarse más tarde de la medianoche. ***Para su información la última hora de registro es a las 24.00 horas*** (09/08 RPL)
Este hotel económico básico está ubicado en Haringay sobre Green Lanes (a105) a menos de 5 minutos caminando de la estación de subterráneo Manor House Tube Station, dentro de la zona 2 del subterráneo (el centro de Londres puede ser alcanzado en diez minutos), y justo frente a la estación de trenes de Harringay.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay ni lobby ni recepción, los huéspedes harán el registro en el bar del pub.

Exterior

Este es un tradicional pub Victoriano. Un muy atractivo edificio de ladrillo rojo y estuco.

Habitaciones

Todas las habitaciones varían en su tamaño debido a la naturaleza de este edificio Victoriano. Ellos tienen un tamaño que va de pequeño a mediano. Todas las habitaciones están decoradas en forma muy básica pero en buenas condiciones y limpias, ya que fueron completamente remodeladas en Enero del 2008. Todos los cuartos tienen una nevera, televisión y un lavatorio. Las habitaciones no son en suite, y los cuartos de baños son compartidos entre habitaciones.

Restaurante

El pub victoriano de la planta baja sirve aperitivos y comida de pub tradicional. El desayuno continental es sencillo y está compuesto por café y té, cereales, tostadas, mantequilla y mermelada, y naranjada. Hay una cocina compartida donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas si lo desean. ***Para su información la última hora de registro es a las 24.00 horas***

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Beaconfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar