HotelsClick.com

Hotel Travelodge London Southwark

3 Estrellas

  202 - 206 Union Street - Southwark - SE1 0LH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

desde US$ 113,00(?) Reservar

El hotel es un edificio gris moderno y cuenta con check-in y check-out rápido para aquellos que viajan por trabajo, recepción abierta las 24 horas del día, wifi en todas las áreas comunes (con cargo), máquinas expendedoras bebidas y snacks para meriendas rápidas, cajeros automáticos y un aparcamiento público (de pago) en las cercanías. Frente al hotel hay plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
El Travelodge Southwark está situado en el centro de Londres, a pocos pasos de la estación de metro de Southwark que une el hotel con todas las principales atracciones de la ciudad. Muy cerca se encuentran la Tate Modern, la rueda gigante del London Eye, el Globe Theatre de Shakespeare, donde realizaron sus obras, el Aquarium de Londres, en la Galería Nacional y el Big Bang famoso con el edificio anexo del Parlamento británico. El barrio donde está situado el hotel ofrece una amplia variedad de tiendas donde ir de compras, restaurantes y discotecas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Travelodge London Southwark ofrece a sus clientes habitaciones con camas con chaquetas acolchadas, escritorio, televisión y tetera para té o café. El hotel ofrece habitaciones para las familias con sábanas y almohadas de cama y cunas para los bebés disponibles bajo petición. Ellos pueden pedir más almohadas y toallas, cepillo de dientes y gel dentífrico, champú y ducha, secador de pelo y plancha con tabla de planchar. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con instalaciones para personas de movilidad reducida.

Restaurante

El hotel ofrece a sus huéspedes el Bar Café, un restaurante que también funciona como una barra para desayunos, aperitivos y comidas ligeras, sino también para las cenas rápidas, el menú ofrece una amplia selección de platos tradicionales ingleses e internacionales, hamburguesas y postres. El bar cuenta con una selección de vinos, cervezas y cócteles para entretener a los invitados durante la noche. El Café Bar está abierto todos los días durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Travelodge London Southwark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LONDON CITY AIRPORT
  • Estación: WATERLOO STATION
  • Metro: SOUTHWARK

 Opiniones de los clientes


España
20/07/2016

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Repetimos

Repetimos hotel por su situación y comodidad. esta muy cerca estación southwark, london blackfriars, tate moderno, se puede ir caminando a st paul, london bridge. esta pegado vías tren pero muy bien insonorizado y no se escucha nada. habitaciones básicas pero cama comodisima y limpio. desayuno muy básico, no vale la pena. la srta doris de recepción fue muy desagradable todas las veces que hablamos con ella, no nos trato ni con simpatía ni nada parecido, parecía le molestabamos y eso que nosotros nunca utilizamos la recepción, solo check in y check out. regresaríamos pero evitaría mostrar a esa sra tan despectiva con su trato

Cerrar

más


Gijón, España
19/04/2013

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Comodidad y buena ubicación

La habitación es confortable y la cama muy cómoda. su ubicación permite ir al centro caminando.


Barcelona, España
04/04/2010

Bueno: 3/5 Más detalles

Vacaciones

Tiene las vias del tren muy cerca

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca