HotelsClick.com

Hotel The Pelham

5 Estrellas

  15 Cromwell Place - SW7 2LA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

El bar es el perfecto refugio elegante y discreto, en el corazón de South Kensington. De una velada íntima para dos personas a una noche de relajación socialización en nuestro comedor privado, Bar 15 puede proporcionar la ubicación perfecta. Desde un cóctel de verano para las fiestas de Navidad el comedor privado está disponible durante todo el año. Completo con un televisor de pantalla plana para la música y el entretenimiento comedor privado es ideal para una recepción con bebidas o suntuosa cena privada con capacidad para doce personas. Un gran diseño es encontrar la mezcla perfecta entre forma y función. Las salas de reuniones en el Starhotels The Pelham Hotel presentar la perfecta fusión entre estos ideales. Nuestros salones para eventos privados le dará un hermoso entorno contemporáneo para su próxima reunión o evento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos nuestros cincuenta y una habitaciones y suites tienen su propio estilo único y diseño con una mezcla de antiguos y modernos muebles, pinturas y telas. Cada habitación tiene aire acondicionado y están equipadas con acceso Wi-Fi, televisión de pantalla plana, teléfono de dos líneas con correo de voz, conexión para módem y escritorio. Para asegurarse de que su estancia sea lo más cómodo posible cada habitación tiene una caja fuerte, bien mini y un par de cortesía de zapatillas y albornoz. Si el clima británico famoso le dejó abajo también hay un paraguas en todas las habitaciones.

Situación

El bar es el perfecto refugio elegante y discreto, en el corazón de South Kensington. De una velada íntima para dos personas a una noche de relajación socialización en nuestro comedor privado, Bar 15 puede proporcionar la ubicación perfecta. Desde un cóctel de verano para las fiestas de Navidad el comedor privado está disponible durante todo el año. Completo con un televisor de pantalla plana para la música y el entretenimiento comedor privado es ideal para una recepción con bebidas o suntuosa cena privada con capacidad para doce personas. Un gran diseño es encontrar la mezcla perfecta entre forma y función. Las salas de reuniones en el hotel presente la perfecta fusión entre estos ideales. Nuestros salones para eventos privados le dará un hermoso entorno contemporáneo para su próxima reunión o evento.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Pelham dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel The Pelham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Pelham ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com