HotelsClick.com

Hotel St Giles London - St Giles Classic

3 Estrellas

  Bedford Avenue - WC1B 3GH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

desde US$ 133,00(?) Reservar

El Saint Giles Classic Hotel London está situado en Bloomsbury, enseguida de la famosa calle Oxford – en el West End de Londres, a solo 50 metros del metro y las muchas tiendas de la Calle Oxford. Siendo uno de los hoteles ubicados más centralmente de Londres, San Giles está cerca del Museo Británico y Chinatown, Theatreland, Covent Garden, Plaza Leicester, y el transporte público es fácilmente accesible vía las estaciones del metro cercanas de Tottenham Court Road y la Calle Goodge, con una fácil conexión a las estaciones Waterloo, Victoria y Calle Liverpool, y cerca de las estaciones de tren King’s Cross-Saint Pancras Internacional y Euston. La mejor característica que posee es el mayor club de salud y fitness en Londres, el cual está ubicado en el sótano del hotel. El spa tiene una piscina cubierta climatizada de 25 m de largo y un gimnasio; también ofrece campos de deportes, un muro de escalada, varios tratamientos de belleza y masajes en el centro de salud. El hotel es ideal para reuniones, congresos, cursos de formación, y presentaciones para aquellos viajeros que visitan Londres por razones de trabajo y negocio. El Saint Giles Classic Hotel London tiene un centro de conferencia equipado con alta tecnología: proyector LCD o televisión LCD y wifi. En el hotel también hay un restaurante japonés, uno italiano y asiático ofreciéndote probar unas variaciones de cocina diferente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El más grande de la salud y el gimnasio en Londres, se encuentra en el sótano del hotel. Los huéspedes del St Giles puede acceder a tarifas con descuento. El spa cuenta con piscina y gimnasio, y también ofrece instalaciones deportivas, un rocódromo, tratamientos de belleza y masajes. Ideal para reuniones, conferencias, eventos, cursos de formación y presentaciones, el hotel dispone de un centro de conferencias con salas equipadas con alta tecnología: Proyector LCD o TV LCD y conexión inalámbrica. En el hotel también hay un restaurante japonés, un asiático y un italiano. Please note - the swimming pool will be closed for renovation from 1 September - 31 December 2017.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, bien equipadas y ofrecen a los huéspedes todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Londres. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. Sin embargo, si usted está buscando alojamiento de lujo, habitaciones ejecutivas y suites son para usted.

Situación

El St Giles Hotel está situado en el West End de Londres, a sólo 50 metros del metro y las tiendas de Oxford Street, a pocos pasos de Covent Garden, Piccadilly Circus, el Museo Británico y de los teatros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 4
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 96
  •  Habitaciones dobles 174
  •  Habitaciones matrimoniales 282
  •  Habitaciones triples 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel St Giles London - St Giles Classic está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel St Giles London - St Giles Classic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 15 MIN
  • Metro: TOTTENHAM COURT ROAD
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del centro: 1.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 28 KM
  • Distancia del metro: 0.1 KM
  • Ferias: OLYMPIA
  • distancia de la estación: 1.5 KM

 Opiniones de los clientes


Bullas, España
05/04/2013

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Muy buen hotel, excelente situacion.

Vamos a analizar el hotel:

situacion: lo mejor, a 5 minutos del centro de londres, soho... etc. excelente.

desayuno: suspenso claramente. mucha cocina salada inglesa. nada de boyeria, el pan sin terminar de hacer. aspecto claramente a mejorar, que harian de este hotel uno de 4 estrellas. habia dias que los panes pequeños se agotaban y no los reponian. los cruasan que habian, cuando se gastaban, ya no se reponian. tenias que ir durante la primera media hora del desayuno para pillar de todo.

descando: magnifico. no se oye a los vecinos, ni a las limpiadoras, ni grandes ruidos del exterior.

ducha: muy bien, recien reformada. todo muy limpio, y reponen todos los dias las toallas.

habitacion: un poco pequeña, todo el espacio muy limitado. la cortina de la ventana no estaba. entraba luz del exterior.

si corrigieran estos dos detalles, darían al hotel 4 estrellas, y una calificación de excelente.

aun así, y teniendo en cuenta que es londres, le doy 4 sobre 5, ya que nos costo 120 euros la noche con el desayuno incluido. su situación es magnifica.

Cerrar

más


Zaragoza, España
27/02/2013

Bueno: 3/5 Más detalles

Habitacion un poco fría a pesar d tener la calefacción al máximo


Gran Alacant, España
18/10/2010

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Rafael díaz

Todo formidable salvo la pega que no funcionaba la calefacción y pasé frío por la noche.


Alicante, España
21/08/2010

Bueno: 2.7/5 Más detalles

Bastante decepcionado

Bastante decepcionado respecto a las expectativas que tenía. primera sorpresa nada más llegar, llego a la recepción y muestro el voucher que imprimí de la página, parecía que era la primera vez que veían uno y sin consultar intentaron volver a cargar en la tarjeta de crédito el coste de la estancia, la cual ya estaba prepagada en el momento en el que efectué la reserva. (la tarjeta de crédito no fue mostrada en ningún momento pero era evidente que por algún lado tenían acceso a ella).

toda esta situación fue aún más complicada ya que ninguno de los 6 recepcionistas que había en ese momento en la recepción hablaba español y aunque nuestro nivel de inglés no es nulo era bastante complicado comunicarnos porque no intentaban dar ninguna facilidad (repetían todo con las mismas palabras y rápidamente a pesar de que pedíamos que lo hicieran más despacio porque no hablábamos inglés). nos dijeron que llamáramos a nuestra agencia para solucionar el problema (en este caso hotelsclick.com), aunque finalmente y después de 20 minutos de quejas y pensando que íbamos a dormir en la calle, ya que no llevábamos suficiente dinero para pagar otro hotel (y la asistencia de 2 recepcionistas más) aceptaron el voucher.

en la habitación, ruidos tanto dentro como fuera. en nuestra planta estaban remodelando algunas habitaciones y había ruidos de obras desde primera hora de la mañana. en la calle, no se podía abrir la ventana porque había aparatos de aire acondicionado a 10 metros funcionando 24 horas (no sé de donde serian porque en la habitación no hay aire acondicionado).

la televisión, en cuyo mando a distancia no se puede ver ningún número (aunque sí suciedad), había 5 canales de tv, de los cuales se oía bien 2 y se veía bien 1. no funciona la radio. no funciona el despertador.

el secador hacia un ruido increíble, nos dieron toallas rotas y el hervidor que había daba bastante asco usarlo (la resistencia estaba medio verde y tenia como una especie de puré en el fondo..)

en las zonas comunes había 5 ordenadores, de los que funcionaban 4, con internet, en los cuales 20 minutos cuesta o 1 libra o 2 euros (no sé cómo hacen la equivalencia, la verdad).
aspectos positivos: buena localización para ir a muchos sitios cerca, en general estaba bastante limpio, cada día reponían 2 tazas con lo necesario para hacer té o café. el desayuno era más que aceptable y los únicos simpáticos en el hotel eran los conserjes y las señoras de la limpieza.

veo más interés en aparentar ser un buen hotel que en tratar de serlo realmente.

Cerrar

más


Colindres, España
10/12/2007

Suficiente: 2.3/5 Más detalles

Muchas estrellas

El hotel era centrico pero con un dos estrellas suficiente.
muy usado y poco limpio

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca