HotelsClick.com

Hotel Admiral

3 Estrellas

  143 Sussex Gardens - Hyde Park - W2 2RY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Ubicado en una bonita casa unifamiliar del siglo XIX en el centro de Londres, este edificio catalogado ha sido totalmente reformado para ofrecer todas las comodidades del hogar durante su estancia en la capital del Reino Unido. Ubicado al lado del famoso Hyde Park, el Admiral Hotel goza de una fantástica ubicación a sólo 8 minutos a pie de la estación de metro de Paddington, lo que le permite acceder a cualquier rincón de la ciudad. A poca distancia del hotel también encontrará varios lugares de interés, como el museo de cera de Madame Tussauds, el museo de Historia Natural, el museo de la Ciencia o el museo Victoria & Albert. La planta baja del hotel alberga un nuevo bar y restaurante, un lugar especialmente indicado para relajarse después de un largo día. Si prefiere salir por la noche, en las inmediaciones encontrará numerosos bares y restaurantes.HOTEL HAS NO RECEPTION. GUESTS CAN CHECK IN AT THE HOTEL'S SISTER PROPERTY, KINGSWAY PARK, LOCATED NEXT DOOR. THIS HOTEL SHARES RECEPTION, STAFF AND MEALS WITH IT'S SISTER HOTEL LOCATED NEXT DOOR. GUESTS CAN BE CHECKED IN EITHER OF THE TWO PROPERTIES.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y no tiene recepción. Los huéspedes pueden registrarse en el hotel asociado, Kingsway Park, que está justo al lado, a dos pasos.

Exterior

Construido originariamente en la década de 1850, este elegante edificio que figura en las listas de edificios victorianos ha sido totalmente reamueblado con la más alta calidad, combinando encanto y carácter.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas siguiendo altos estándares de calidad. Presentan ricos detalles artísticos. La propietaria en persona es una artista y ha decorado muchas zonas del hotel con sus propias obras.

Restaurante

El salón de desayunos está situado en la planta baja y sirve desayuno inglés completo. Es una sala muy moderna y atractiva con puertas de cristal que se abren a la entrada del hotel.

Situación

El Admiral está situado al norte de Hyde Park y los jardines de Kensington. La estación de Paddington está a 5 minutos andando, lo que permitirá acceder a todos los lugares de interés de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 13:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Admiral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Admiral ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Admiral dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Admiral ofrece un servicio de películas.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
21/09/2008

Suficiente: 2/5 Más detalles

Room

Room too small with no enough space even to leave the suitcases. the toilet was like an airplane toilet fitted into the room, with no ventilation.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com