HotelsClick.com

Hotel Brook Kingston Lodge

3 Estrellas

  94 Kingston Hill - Kingston Upon Thames - KT2 7NP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Wimbledon

Situado a las afueras de Richmond Park, este hotel de 4 estrellas dispone de aparcamiento gratuito y un bar. Cuenta con un elegante jardín de estilo restaurante d'inverno. Brasserie atrio en el restaurante podrá disfrutar de una amplia selección de platos para la cena y buenos vinos. En el bar, disfrutar de un menú variado disponibles todo el día. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día 24.
El hotel está a 2 minutos a pie del hermoso parque de Richmond ya sólo 2 km del centro de Kingston upon Thames, donde se espera tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. El hotel se encuentra a 900 metros de la estación de tren Norbiton, donde se encuentra uno los trenes regulares a Londres Waterloo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor. Está decorado con muebles claros.

Exterior

Un edificio tradicional de color Blanco con la hiedra en el frente y un patio encantador cuando usted se acerca a la entrada.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con pantalla plana, baño TV, radio y privado con secador de pelo. Cada una está equipada con té de té y café, mientras que la mayoría de las habitaciones tienen balcones con vistas al patio jardín.

Restaurante

El estilo de conservador del Atrium Brasserie (parrillada del atrio) ofrece una amplia variedad de platos, y vinos finos para complementar cualquier tipo de comida. La barra del salón es un lugar agradable para el tranquilo disfrute de una bebida y de un bocadillo ligero, con un variado menú servido a lo largo del día. Si sin embargo usted desea disfrutar de la comodidad de su habitación, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 14:30

El Hotel Brook Kingston Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Servicio de planchado

Las habitaciones Hotel Brook Kingston Lodge ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar