HotelsClick.com

Hotel Hyde Park Suites

3 Estrellas

  30 Inverness Terrace - W2 3JA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Estas suites, situadas a 5 minutos a pie de Hyde Park y a 500 metros de la estación de metro Bayswater, tienen una decoración elegante y cuentan con cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites del Hyde Park disponen de suelo de madera, baño privado con artículos de aseo gratuitos y zona de estar de planta abierta con TV de pantalla plana y sofá. Todas las suites son compactas y ofrecen cocina completamente equipada con nevera y microondas. También incluyen lavadora, utensilios de planchado y una acogedora zona de comedor. El establecimiento está a solo 300 metros de Bayswater Road, a 10 minutos a pie de Notting Hill y a 15 minutos a pie de la estación de tren y metro de Paddington. Recepción abierta de 9h a 17h. Los apartamentos constan de habitación + zona de estar-comedor-cocina en 2 ambientes separados. Los estudios están integrados en un sólo ambiente, con kitchenette. La 3ª y 4ª persona duermen en sofá cama.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una recepción pequeña donde tendrá que registrarse, la dirección es la siguiente: 55 Inverness Terrace, Londres W2 3JN, está abierta de 09.00 a 05.00 horas durante toda la semana, de lunes a domingo. Fuera de las horas de asistencia por favor, llame al teléfono 07 787 97 73 93. A los clientes que lleguen y se registren fuera del horario de apertura se les aplicará un recargo que deberán pagar allí mismo.

Exterior

Los apartamentos están en unos edificios georgianos históricos.

Habitaciones

Los estudios Classic ofrecen una cama doble, zona de estar/dormitorio, cómodo escritorio, zona de cocina de planta abierta, baño privado y aseo. Con capacidad para dos personas. Los estudios incluyen televisión por cable/satélite, televisión en color, vajilla/cubertería, baño privado, secador de pelo, calefacción, conexión a Internet, plancha/tabla de planchar, hervidor de agua, cocina completa, zona de cocina, microondas, habitaciones para no fumadores, fogones/horno y tostadora.

Restaurante

No hay restaurante o instalaciones de catering.

Situación

Desde Heathrow: Piccadilly Line hasta Gloucester Rd y luego Circle Line hasta Bayswater.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Hyde Park Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Hyde Park Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 24 KM
  • Ferias: 5.0
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 4 MIN
Reservar