HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Gatwick Airport

3 Estrellas

  First Point, - Buckingham Gate, South Terminal - Londres - Aeropuerto Gatwick, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 105,00(?) Reservar

Abierto en mayo de 2009, este hotel nuevo está situado en la Terminal Sur del aeropuerto de Londres Gatwick, a sólo 2 minutos en traslado o 8 minutos a pie desde el edificio de la terminal. Se puede acceder fácilmente a la Terminal Norte a través del tren de tránsito del aeropuerto desde la Terminal Sur. El hotel ha sido construido para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer, y goza de una gran variedad de instalaciones tanto en las habitaciones como en las zonas públicas del hotel. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño, acceso a Internet de alta velocidad (Wi-Fi disponible en todas las zonas públicas del hotel), un escritorio de gran tamaño con silla ergonómica, plancha-pantalones y tabla de planchar, televisión LCD de pantalla plana con canales Premium, bandeja de cortesía de té y café, caja fuerte y secador de pelo. El hotel tiene su propio bar y un restaurante de estilo mediterráneo situado en el corazón del hotel. El Hotel ofrece desayuno inglés completo. El autobús del hotel va a las terminales Norte y Sur desde las 04:00 y las 24:00, cada 30 minutos. El Hotel dispone de Parking (de pago, con tasas diarias).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de plan abierto con un impresionante atrium alrededor, a la derecha mesas y asientos y luz natural en toda el área. Por el otro lado hay un Lounge Bar y restaurante con ventanas del piso al techo y techos altos. Hay un verdadero sentimiento de espacio en el hotel.

Exterior

Edificio moderno, contemporáneo y de poca altura.

Habitaciones

Las amplias y modernas habitaciones combinan comodidad y funcionalidad. Las comodidades de las habitaciones generales incluyen Aire Acondicionado (control de clima), camas de lujo con almohadas más mullidas, TV LCD de 26" con todos los canales satelitales, menaje para preparar té o café e Internet inalámbrica.

Restaurante

Usted puede darse los gustos en el Restaurante Volare el cual ofrece suntuosa comida Mediterránea. O bien, el Salón y Bar Volare ofrecen comidas más ocasionales, ubicado en el corazón del hotel bajo el Atrio. Este Lounge abierto las 24 horas es el lugar en el que descansar durante el día y la noche.

Situación

Ubicado a aproximadamente 8 minutos caminando desde la Terminal Sur, con la Terminal Norte fácilmente accesible mediante el tren de transito al aeropuerto. El hotel ofrece un servicio regular de transporte expreso desde y hacia el aeropuerto. Los viajeros de negocios pueden disfrutar de acceder a Londres Victoria en 30 minutos vía el Tren Expreso de Gatwick. En forma alternativa, la Costa Sur (incluyendo Brighton) y West Sussex está a un fácil viaje de 30 minutos en la otra dirección.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 15:00

 Opiniones de los clientes


Alicante, España
02/10/2013

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Disappointing

The positives are that the room was large and comfortable.

on the negative side:

the wifi instructions we were given were wrong, as they seemed to relate to a corporate event.

the tv menu didn't work ("please wait....") and the screen cut off a quarter of the picture, with no way of correcting it.

service in the restaurant was poor. despite having booked, it was twenty minutes before someone took our order. despite this prices for food and drink seemed a rip-off. if i were to stay there again i would stock up at m & s beforehand.

overall the product compared very badly with the premier inn at gatwick where we stayed a week earlier.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca