HotelsClick.com

Hotel Selina Liverpool

2 Estrellas

  56-60 Mount Pleasant - L3 5SH - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

El albergue está abierto todo el día y la recepción está abierta día y noche. El Hatters Hostel ofrece una cocina totalmente equipada con todas las ollas y sartenes, estufa, microondas, ollas, tostadores y refrigeradores para conservar los alimentos frescos. El albergue cuenta con un cuarto de seguridad para el equipaje en la recepción, que es accesible durante todo el día. El hotel ofrece acceso a Internet, sala de televisión, sala de lavandería, mesa de billar y una selección de juegos de mesa y dardos.
Nunca se es más de 20 minutos a pie desde cualquier lugar del centro de la ciudad, incluyendo todos los principales medios de transporte. Hay dos autobuses que salen desde el aeropuerto a la vuelta de la esquina e ir directamente al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y sencillo y está decorado con tonos rojos y beige. El personal es simpático, acogedor e informativo.

Exterior

El Hatters es de ladrillo tradicional rojo y está emplazado en uno de los edificios más históricos de la ciudad.

Habitaciones

Hatters Hostel es un albergue dispone de 78 habitaciones, entre dobles, dobles y cuádruples privadas, todas ellas equipadas con acceso a Internet de clave / llave de la tarjeta, TV y conexión inalámbrica (con cargo extra) y baño privado. El lino es en todas las habitaciones. Todos los dobles y triples, también recibirá las toallas, e incluso si el cuádruple no se suministran con estas toallas se pueden solicitar en la recepción del pago de un poco más. También puede optar por un alojamiento más barato en habitaciones compartidas de 6 camas, 8, 10 o 12, con un baño en cada una. Entre los servicios de la instalación son: recepción 24 horas, cocina equipada con té y café, sala de TV con acceso a Internet y juegos.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Selina Liverpool está adaptado para minusválidos. El Hotel Selina Liverpool ofrece servicio de lavandería.

Reservar